No puedo usar olimpicas

Topic created · 10 Mensajes · 1165 Visitas
  • Hola a todos..
    Bueno hace tiempo me instale un server instant virtual sin hamachi y como la cosa evolucionó desde ese tiempo, me animé a probar y armar un instant directo sobre el pc. Me colgue de una guia de narcotico, monté todo y quedé andando de maravillas. Mi problema.. el cliente y server trae las olimpicas 11979 - 11982, aparecen en el inventario con las texturas como corresponde pero.. botón derecho y nada.. no es posible equiparlas.
    ¿Alguien sabe que podria estar faltando o fallando?
    Por cierto.. el pj que las quiere usar es lvl 95 y de la raza que corresponde, asi que no va por ahi el problema.

    Cualquier pista... agradecido.
    Saludos

  • a mi me paso una ves y era que las armaduras estavan cambiadas la de sura era de ninja y las demas creo que estavan normal .
    pd que cliente huzas?

  • eso en el navicat, item_proto buscas la olimpica y buscas la columna de antiflag es ahi donde se dice kien llevara esa armadura, si pones 0 la podran usar todas las razas. xD
    UN SALUDO

  • @marckr said:

    a mi me paso una ves y era que las armaduras estavan cambiadas la de sura era de ninja y las demas creo que estavan normal .
    pd: que cliente huzas?

    Bueno.. el pj es shaman y el codigo del armor es 11982
    Y el cliente y server instant que estoy usando es el del hilo narcotico [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5156][0]">viewtopic.php?f=19&t=5156
    Modifizierter Client v2

    [0]: <a href=

  • creo que estan algunas acomodadas pa otras razas como dice el
    sura pa ninja y ninja pa sura

    y lo que dice jacobo hazlo que tiene razon
    **eso en el navicat, item_proto buscas la olimpica y buscas la columna de antiflag es ahi donde se dice kien llevara esa armadura, si pones 0 la podran usar todas las razas. xD
    UN SALUDO
    **

  • @KrahtosMx said:

    creo que estan algunas acomodadas pa otras razas como dice el
    sura pa ninja y ninja pa sura

    y lo que dice jacobo hazlo que tiene razon
    **eso en el navicat, item_proto buscas la olimpica y buscas la columna de antiflag es ahi donde se dice kien llevara esa armadura, si pones 0 la podran usar todas las razas. xD
    UN SALUDO
    **

    Pues, si que hice lo del antiflag en 0 y nada..... 😞

    De todas maneras, gracias a todos.. seguire investigando.

  • yo tb uso el cliente que dices aunque yo parchee con packs que hice previamente con otros clientes y te diré algo:
    Podría ser que no tienes configurado bien los archivos shamane.m /w del pack root....porque es un requisito imprescindible para la visaulizacion de una armadura...miralo con un editor de texto y busca los shape group....si te sirve de algo busca a e quiparte una armadura del tipo holyking...en el caso de shamanes es un emperador pero en rojo y oro...si se te visualiza entonces es que el root esta configurado...si no se ven me temo que deberas programar el shape group tu XD

  • A lo mejor en los files q usan son a partir de lv 120, yo recuerdo aver probado unos y eran a partir del 120, pero no recuerdo q files eran

  • tambien podría ser .....que lo pruebe en un pj gm que un gm ignora las restricciones de nivel

  • Enocntre la solucion simplemente entras a el mysql con el navicat y buscas el vnum de la armadura de sura y de ninja que son
    sura 11980 buscas la columna llamada antiflag y cambias lo k aya por 44
    ninja 11981 busca la columna llamada antiflag y cambia lo k aya alli por 52
    y listo eso es todo ya no mas problemas con eso