Armas cojidas por las muñecas

Topic created · 7 Mensajes · 1008 Visitas
  • Buenas amig@s , bueno ando terminando ya el cliente y de repente puff no se que fue lo que ise que las armas ahora las cojen los pj por las muñecas o por medio de la mano atravesando el dedo gordo o simplemente ni si kiera dentro de la mano ... no salgo de una y me meto en otra xD a ver si alguien me ayuda , gracias a quien responda

    un saludo

    PD: Aki un ejemplo : [http://img831.imageshack.us/img831/1662/1119153815.jpg][0]">[http://img831.imageshack.us/img831/1662/1119153815.jpg][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img831.imageshack.us/img831/1662/1119153815.jpg

  • ayudarias dejando alguna foto de ejemplo 😛

  • edite y puse la foto a ver si alguien me echa un cable , me keda solo ese problema ya ( gracias a dios y de momento , supongo que cuando lo ponga on line me van a salir bugs debajo las piedras xD )

  • la verdad k cogistes el arma menos adecuada para poner ejemplo, ya k esa aram, la cual su code es 3229 sino recuerdo mal, siempre se ha visto cogida por la muñeca, si ya te pasa con las otras es distinto xD

  • @DjZed said:

    la verdad k cogistes el arma menos adecuada para poner ejemplo, ya k esa aram, la cual su code es 3229 sino recuerdo mal, siempre se ha visto cogida por la muñeca, si ya te pasa con las otras es distinto xD

    antes la cojia bien , implementé unas nuevas y ahora se ven asi ( no todas pero casi todas ) :S

  • Voy a contestarte aunque nos e si te servirá de ayuda:
    A mi parecer puede tener 2 causas

    1: Los archivos gr2 de las armas que metiste estan corruptos o dicho de otro modo no tienen editado bien el centor del arma donde el pj coloca su mano

    2: Habras tocado el pack PC en la carpeta sword viene establecido el punto dodne se aloja el arma y su animacion...tal vez editandolo......salgas de el error.

    Te aconsejo lo siguiente prueba otro cliente los mismos casos y si sigue sucediendo te encontraras con un problema tipo 1 si el daño persiste entonces tu problema es el punto

    No lo he abierto pero seguramente la posicion podrá ser editada mediente coordenadas x y z
    pero en ese caso solo deberias editar la x y la y haz varios cambios hasta dar con un punto exacto....o ve a la solucion copy paste...abre el de un cliente no corrupto y copia sus corrdenadas....eso es todo lo qeu se me ocurre por ahora

  • @varagir said:

    Voy a contestarte aunque nos e si te servirá de ayuda:
    A mi parecer puede tener 2 causas

    1: Los archivos gr2 de las armas que metiste estan corruptos o dicho de otro modo no tienen editado bien el centor del arma donde el pj coloca su mano

    2: Habras tocado el pack PC en la carpeta sword viene establecido el punto dodne se aloja el arma y su animacion...tal vez editandolo......salgas de el error.

    Te aconsejo lo siguiente prueba otro cliente los mismos casos y si sigue sucediendo te encontraras con un problema tipo 1 si el daño persiste entonces tu problema es el punto

    No lo he abierto pero seguramente la posicion podrá ser editada mediente coordenadas x y z
    pero en ese caso solo deberias editar la x y la y haz varios cambios hasta dar con un punto exacto....o ve a la solucion copy paste...abre el de un cliente no corrupto y copia sus corrdenadas....eso es todo lo qeu se me ocurre por ahora

    Primero que nada gracias por responder al SOS , y bueno depues de desarmar medio cliente me di cuenta que el problema solo pasa con el guerrero , los demas la cojen bien pero el guerrero la coje por medio de la mano o por la muñeca , e desarmao medio cliente y no doy con la solución , cual podrá ser el problema con el guerrero ?

    saludos