Los Pj se buggean al Cruzar portales T_T

Topic created · 15 Mensajes · 1255 Visitas
  • **Tengo un Problema Ya tengo casi listo mi server estoy en la etapa de prueba Y el server me va bn Pero
    los portales estan cagados no se porque se Me bugggean los prsonajes al cruzar se keda un rato cargando EL prtoal se desaparece todo y se keda temblando la pantalla osea el efectoque ahce al cruzar el protal Se me ekda trabado y no cruza se me sale al Login y se me bugea el pj :(( :(( :(( Como arreglo eso plissssss :(( :(( :(( :(( **

    PD: estoy Usando los server files De Computerkrank y su cliente 2010 Tamb le asigne 400 mb de ram puesto a ek tengo 1gb Y se me kaga la pc no se sie sto sea un factor pa que falle los portales :-?

  • 400 mb para un server con virtual pc es muy poca ram :S posiblemente por eso se te bugean

  • yo usaba aveces 400 y no me andaba con el de rain
    pero use el de ahynoa o el de computerkrank entre otros y
    con esos si sirvio

    asi que te recomiendo que uses otro instant y podras teletransportarte
    tambien te recomiendo que uses virtualbox

  • Eso uso EL de Rain no lo uso uso eld e computerkrank y su cliente y ademas uso virtual box

  • @topekone said:

    400 mb para un server con virtual pc es muy poca ram :S posiblemente por eso se te bugean

    jeje si seguro nesesitas mas ram

  • Si quieres un servidor sin bugs de mapas ni nada tenes que ponerle por lo menos 700mb de ram ni con 500mb de ram funka bien los mapas

    SALU2

  • bueeeno etonces nunca podre colocar un metin :(( :(( :(( solo tengo 1gb de ram Mi papa no me kiere comprar una Porke son caras t.t Modelo viejo mi chipset u sa ddr 400 Markvision o titan 😧 430 Bsf Saquen la cuenta el dolar vale 4.3 bfs 😧 por eso esttan caras aki en venezuela

  • @kjy18 said:

    bueeeno etonces nunca podre colocar un metin :(( :(( :(( solo tengo 1gb de ram Mi papa no me kiere comprar una Porke son caras t.t Modelo viejo mi chipset u sa ddr 400 Markvision o titan 😧 430 Bsf Saquen la cuenta el dolar vale 4.3 bfs 😧 por eso esttan caras aki en venezuela

    **tengo la misma ram k tu eh puesto hasta 256 y anda **
    **solo cambia de instant **
    **pero si tienes poca ram el uniko problema que sale aveces esk caminas y te echa del server
    **

  • Ahun puedes crear un server solo que seria pvp i solo estarias en el city 1

    Salu2

  • Te cuento amigo ke le psue un pokio mas 🙂 Ademas Esoty suando GAMebooster 2.0 que me libera mas ram le psue 450mb y me va bn hasta mis amgios se teleprotan Aveces e laggea pero cuando se me keda trabada la pc 😛 pero va de maravilla incluso pusimos 2 dragones y un metins y no se callo B-) B-) B-) B-)

    PD: cheka als especificaciones de mi pc
    SO: Win xp SP3
    Proceador de 3.2 GHZ
    Ram : 1.532 Mb
    Trajeta grafica : Ati radeon 9550 /x1050 series
    Disco duro de 232 gb 😛

    Pero kiero mas ram T_T le keiro mete r tora d 1gb pa tene 2.5gb