Mikikiller vs Deviart

Topic created · 8 Mensajes · 1088 Visitas
  • Ya saben, votos argumentados o no valdran los votos.
    suerte a ambos.

    [alinear-centro]mikikiller[/alinear-centro]
    Firma

    Avatar

    [alinear-centro]Deviart[/alinear-centro]
    Firma

    Avatar

  • MIKIKILLER: Tu firma no me convence, no me gustan mucho como kedan las letras y numeros en el fondo, aunk es muy original la verdad xD y aunk la font me gusta bastante[es la de salvatore,de la firma de hawkings no? xD], y la calavera no me gusta mucho como esta integrada sinceramente, lo demas esta muy bien, en cambio, tu avatar es de 9,75 xDDDDDDD, esta super bien,eso k as exo estirandolo o algo keda perfecto!

    DEVIART: Tu firma es bastante completa a mi gusto, esta muy bien integrada y esos brillos k le as puesto kedan muy bien, lo k menos me gusta es la font, aunk esta bn e!.
    Con tu avatar me kede bastante sorprendido, pork es simple, creooooo, pero a la vez, me encanta! sta bastante bien integrada,keda bien el render con los brushers k as usado, me gusta, lo k no me gusta es la font, es [para mi eee] muy simple no tiene nada de especial, pero weno aun asi esta muy bien.

    Aver si tubiera k votar de avatar solo votaria a mikikiller, pero como son de las 2 cosas, mi voto es para...

    Deviart

    E aki la razon mikikiller : Pues pork, aunk en las 2 cosas de deviart tenga fallos, son pekeños, y en tu firma, destaca muxo lo k no me gusta, solo por eso, pero bueno, no t desanimes k eres muy bueno miki!

    Saludos! 😄

  • Mikikiller: he visto cosas mejores tullas, el fondo ese no me convence y la calavera como render un poquillo "cutre", por otra parte el avatar no esta mal del todo.
    Derviat: Que puedo decir para criticar tu firma?, la veo casi perfecta y el avatar un poquillo mejorable pero mejor que el de miki.

    Mi voto es para Derviat,

  • wenas de primero un saludos alos 2 feos
    aver creo k me gusta mas la de Deviart mi voto es para el las otas no me gustan benga adios :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • macarra ese voto no me vale, es decir noc eunta.

    ya se me habia olvidao este duelo madre mia S
    a ver, miki el avavatr em gusta, el render está bien escogido y bien itnegrado, pero creo que le falta contraste, tiene los mismos tonos de verde y negro y... creo que algun verde mas oscuro y otros mas claros habria quedado mejor, no tan "plano"
    la letra me gusta no queda mal del todo a pesar de que es bastante grande.

    en cuanto a la firma no me gusta mucho, es bastante simple y el fondo no queda bien con el render.
    la parte izquierda de la firma queda muy vacía y la parte derecha no está para nada integrada.

    devi, el avatar muy bueno, me gusta mucho tambien, ese brush rojo que le ha speusto me gusta mucho, le da une stilo muy bueno jiji pega con los labios de la chica asi que bien.

    en cuando a la firma está muy bien, me gustan los colores usados y pegan muy bien con el render.
    la letra está bien y muy bien integrada.

    mi voto es para deviart.

    voy a dejar este duelo algo mas abierto porque han participado poco si a los concursantes no os molesta.

  • aver si me explico xd la firma de miki no me hace nada de gracia por el color verde aparte le sale el aliento xd k peste le tiene o oler el aliento.
    y al avatar de miki n le veo el fuste le parece ala cara del medievil pero da miedo XD

    pues la firma de devi me gusta el fondo k tiene y los ojos tan bonitos
    y el avatar me gusta esa chika morena parece una vampira XD aparte me gustan mas las mujeres
    mi voto es para deviart..

  • **tan buenas las 2 mi voto es para la de mikikiller ..

    y la de deviart no es q no me gusto pasa q me parese mui simple ...

    Saludos!**

  • **

    el avatar de deviart, se me hace muy simple
    tambien la firma y avatar de mikikiller se me hacen muy simples

    pero en la de mikikiller me gusta la combinacion con lo verde de las letras el humo ese xD y la calaca

    mi voto a mikikiller**