[GUIA] Problema de Borrar el PJ (AREGLADO)
-
OTRA VEZ REPITO NO FUNCIONA SEGUI TODOS LOS PASOS Y NO ME BA -.-'''
-
Mira asegurate ke la cuenta ke keres borrar el pj tenga el codigo para borrar el pj : Mejor create otra cuenta y como codigo de seguridad pon 1234567 y ya te tiene ke funcionar.
Saludos. :bienvenido:
-
es 1234567 por k acabo de crearla pero nada -.-'' y segui todo ni 1 fallo -.-'' .. el server es por via hamachi y la pagina por xampp
no se ,, xD -
Muchas gracias me ha servido de ayuda^^
-
Tengo un problema no puedo borrar el pj ya hice lo de la guia y todo pero no me da al crear la cuenta me aparecen 2 guerreros ya creados en lvl 0 como puedo quitar ese bug porfavor ayudenme.
Gracias con su colaboracion y Buena Guia
-
necesito que alguien muy amable suba de nuevo las tablas reparadas del player_deleted, pues necesito reparar mis files de ahynoa
desde luego el que als resuba se lleva el +1 -
@blackarrow said:
necesito que alguien muy amable suba de nuevo las tablas reparadas del player_deleted, pues necesito reparar mis files de ahynoa
desde luego el que als resuba se lleva el +1En realidad lo de que de verdad ayuda a resolver ese problema es ir a la tabla player_index, buscar el id de la cuenta en la que quieres borrar los personajes y borrar las ids de cada personaje que hayas eliminado en el cliente.
-
Viejo podrias darle resubida megaupload es un caso perdido subelo a media fire! :T.T:
-
Me lo pòdeis resubir a otro sitio en megauload ya no funciona
muchas gracias
-
resuve el archivo megaupload ya no existe no puedo borrar los pj :icon_cry2: