Firmas del mes

Topic created · 49 Mensajes · 3163 Visitas
  • Pues desde mi Punto de vista... Aelita a sacado perfectamente adelante la Seccion Solita
    & Hasta que ella No Se sienta "Sobrecargada" o Simplemente quiera un respiro, Buscara un ayudante, No antes 77.
    No la Presionen a Hacer nada que ella no quiera, Que de un momento a otro se aburre y Se nos va ¬¬" D

    Volviendo al topico General, Los torneos No son para competir y decir "ja-ja te gane" 77 Son para divertirse 8D
    Diganme que no se divierten cuando estan en votaciones y te falta 1 voto, y un user vota y se te llena la fe en ke te de un punto *-*! Yo almenos me siento asi, Amo los torneos la emocion & diversion de estos n.n!
    Felicitaciones Aelita por Armarte de pasiencia para darnos este tipo de cosas ^*^
    Salu2 n.n ~

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, como ya os dije chicos iba a hacer este concurso y espero que muchos de vosotros participeis.
    La mision de esto es hacer que la sección se anime más y que vosotros participeis haciendo al menos una firma al mes para que sigais aprendiendo. No se si sabeis que la mejor forma para aprender es la competición.

    Como ya sabeis las firmas se me deben enviar a mi:

    MES DE NOVIEMBRE:
    Tipo: firma
    Tema: Halloween
    Dimensiones: no superior a 500x200

  • Bueno, comienza el torneo de firmas del mes.
    como ya sabeis las firmas me las debeis enviar a mi con elasunto de: "firma mes de noiembre"

    unos dias antes de diciembre (el 25 o asi) pondré todas las firmas presentadas para hacer una votación.
    el 30 de este mes cerraré la votación publicando el ganador en este hilo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=8&t=6802][0]">viewtopic.php?f=8&t=6802 ademas de todos los participantes.

    suerte a todos y que comience el torneo 😉

    [0]: <a href=

  • Bueno, que sepais que estamos a 18 y solo tengo dos firmas, pero que todos aquellos que votaron que si en esta propuesta participen.

  • Yo no me acuerdo aelita si vote o no vote, pero puedo participar??? esk no leei este hilo nunca xD

  • todo el mundo puede participar hayais votado o no.

  • 😮 aber no se si participar ya te dire algo 😄

  • aelita, ay algun sitio k ayan renders de halloween??!

  • ni idea, busca por ahi o create tus propios renders 😉

  • Y, aver, e aprendido bastante mas de lo k sabia en lo de as firmas, pero como me creo mi render????

    Recortando??? esk creo k no se xD