Ayuda en esta M***** u.u!
-
hola gente alguien q me ayude me salta este error en el virtual box "el server" cuandop termina de prender meparese q hay una guia pero nunca me funciono :S Saludos!
IMG:
-
puede ser por k has configurado algo en el wincsp o el filezilla?.
dinos algo xD
un saludo
(EDITO)
Lo siento pero no tengo ni idea, yo pensaba k era del wincsp, si no lo es ya no tengo ni idea sorry xD -
[alinear-centro]nono no e tocado nada en el filezilla avia metido unas traduciones pero ayer xD y hoy prendio bien taba poniendo i agregando cosas a los shop para abrirlo al sv me salto el conection refused "LO ARREGLE " y despues salto eso -.- :s Saludos![/alinear-centro]
-
a mi me "vive saltando" bueno, "vivía" (porque borre el server ya que jugaba yo solo xD), a mi en realidad no me molestaba en el server, influye en el funcionamiento?
-
eso pasa cuando configuras algo del Filezilla o Wincsp
:S
si modificaste algo vuelvelo a poner como estaba antes -
Ese error es del game_1.core /2 /3 etc.
A mi me pasó junto al connection refused, los 2 juntos.Cambié muchas veces de IP, cerré el sv, reboot, sync, fsck, lo dejé 1 dia sin funcionar y luego iba perfecto xD
-
**nono lo unico q toqe antes de q pasara es q se me bugeo un npc porq me pase de cosas i lo saqe y salto el conection refused (LO ARREGLE Al Conection Refused) y despues salto eso pero yo en filezilla no e tocado nada desde ayer xD Saludos!
PD; pero ai una guia q funcione anghios? :S Saludos!**
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1996&hilit=fastidiosos][0]">viewtopic.php?f=19&t=1996&hilit=fastidiosos
Aunque no está muy bien hecha, mañana intentaré hacerla yo con más detalle.
[0]: <a href=
-
Eso ami igual me sale en mi servidor, pero no molesta en lo mas minimo.
-
dale me la pasas mañana si la ases por aca o mp si? es q aser el server desde 0 de nuevo es un re trabajo y no quiero U_U Saludos ;)!