Bugs que utilizo en metin2.es

Topic created · 16 Mensajes · 6981 Visitas
  • Pues estos bugs son los que utilizo y que son muy economicas sobretodo por las piedras almas aqui dejo los 2 links de los videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=anrfzWsN1Nc
    Este es bien facil mira el video y sabras hacerlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=dbbWxaD6FhE
    Este es facil pero a la vez puede que te salga mal y desaparezca la piedra alma pero no pasa nada es cuestion de paractica.

    xD agradece estos buggs xD sobretodo el de la piedra alma en metin2.es por con una piedra alma eh subido Golpe a G3 con solo 1 xD salu2 (=.Agradece jijiji

  • vaya tela k wapo esta eso xDD k pena k se tenga k pagar por todo en el .es, el k lo haga todo asi sera una makina, no hay nada para hacer lo mismo con los libros? xD, lo malo de todo es k te tienes k esperar 1 dia para usar los libros, los dientes......
    muy buen aporte a muchos les ira bien seguro

  • Pues yo no entiendo muy bien lo de la piedra alma... si me lo explicas zeus te doy un gracias, ok?? xDD

    Yo tenía otro

    Como quedarte en arañas 2 sin volver a por potas

    A ver, con el pj te creas un gremio, luego, con otro pj te creas otro que no te va a servir de nada. Vas a arañas 2 leveas hasta que se te acaben las potas y haces guerra de gremios en algun mapa alternativo y allí comercias potas haces lo que quieras etc.
    Cuando finalices la guerra volberás a arañas 2 y con tu inventario full de las potas que le hayas metido 😛

    En el oficial está parcheado creo, pero en los privados funka, aunque no cuesta casi nada cojer las potas en otros lados y volver a la city

  • Eso de la piedra alma no lo entiendo muy bn 😕

  • Aver explico lo de la piedra alma.
    1º.Tener una piedra alma
    2º.Mover la piedra alma a un acceso rapido como F1 y despues mover la piedra alma al PJ tuyo y clicar F1 rapidamente dejar la piedra alma sobre tu PJ para comerciar.
    3º.Elejir que habilidad subir y clicar aceptar.
    4º.Ir a tu pj aceptar y salir de la cuenta.
    5º.Leer la piedra alma osea poner "Quiero aprender."
    6º.Si te se lee bien si no pues nada xD a volverlo hacer.
    7º.Ahora quitar tu cuenta donde querias subir la abilidad abrir la otra cuenta y la alma estara alli.

    Si te no sales de la cuenta te leera la piedra alma como si la tuviese el que sube la habilidad aunque este en tu otro PJ salu2 (=.
    Ara subo video xD

  • Gracias tio, me va a servir como lo as explicado ahora, pero otra pregunta

    Esto podría servir para duplicar potas o otro tipo de items, no?? O.O
    xDD

  • No entiendo que quieres decir xD salu2 (=.Aaaa tipo como mmm poner una bendi encima pasarla rapido y eso¿ xD nse abria que hacer pruebas dime un server que tenga cosas y intento todo lo possible salu2 (=.

  • el de la alma no creo k funcione
    y el primer video no se ve xD

  • el de las misiones del biologo ya no sirven :S
    hay que ensayar el de las almas

  • Pues creo que lo de las almas no funciona. Sigo todos los pasos bien, pero al final cuando le doy a mejorar la habilidad no pasa nada, ni me dice si "Fallaste" o "Exito", el alma se keda en el otro pj si, pero en el principal no pasa nada. Os digo los pasos ke sigo, a ver si hago algo mal, pero no creo.

    1- con mi pj lvl 80 coloco el alma en F1
    2- luego antes de pasarsela (poniendola sobre el) a otro pj lvl 1 presiono F1 y rapidamente aceptar (se abre el dialogo que te dice que habilidad kieres mejorar y por detras (en segundo plano) se ve lo del comercio con el otro pj.
    3- le digo con mi pj lvl 80 ke habilidad subir y rapidamente le doy a "aceptar" a lo del comercio (asi que queda preparado lo de subir la habilidad, faltando solo darle a "continuar" y por detras se ve el comercio con el pj lvl1 con el aceptar apretado.
    3- paso a la otra ventana donde esta mi pj lvl 1 y acepto comercio (el alma pasa al inventario del lvl 1) y desconecto ese pj
    4- paso otra vez a mi pj lvl 80 y ahi sigue esperando la pantalla a ke le de "continuar" para mejorar la habilidad.
    5- Le doy y ahi es cuando no pasa nada, ni baja karma, ni me dice si falle o tube exito ni nada.
    6- cuando vuelvo abrir mi pj lvl 1 ahi esta el alma claro, pero el pj principal no lee nada.

    Ya lo he probado 4 o 5 veces y nada de nada. Decidme si a alguien le ha funcionado y si es asi en ke paso me ekivoco.

    chauuuuuuuuuuuuu y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee