[QUEST]Nueva Mision

Topic created · 14 Mensajes · 1954 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    yo tengo una petición u.u podrias pasarme o almenos decrime qeu cambiar en las quest del biologo para qeu se puedan entregar cada 30 minutos ?? que por mas que la leo no veo eso XD (aun toy n00b en quest)

    Busca esto o algo similar, es que esta ya tiene cambiado el tiempo a 6 horas:

    pc.setqf("duration",get_time()+60*60*6)

    la dejas así:

    pc.setqf("duration",get_time()+60*30)

    Y fin.

  • que bien a este paso aras quest sobrenaturales jeje bueno conclusón buena y util.

    1 Saludo

  • @jacobo said:

    Este tipo de quest estan muy bien, podrias hacer algunas mas sobre misiones, asi cuando algunos esten medio aburridos que no sepan que hacer pues hacen misiones diferentes y entretenidas.
    Es una buena idea para empezar a hacer nuevas misiones (pero que esten curradas).
    Un saludo

    si me dan ideas para misiones(de k matar y todo) y me aburro hago algunas mas 😛

  • que tal algo asi,El Capitan te dice debes ir a matar al mono de roca para obtener x item, lo matas y resulta que el no lo tiene que lo tiene el mono andador/ambulante, lo matas y el tampoco lo tiene, sino el señor mono, lo mismo, lo matas y el tampoco lo tiene, resulta que se le perdio, asi que debes investigar quien lo tiene, vas donde lherrero y te dice que hables con el Vendedor de armas y este te manda donde el leñador, el leñador te pide que le hagas un favor, qeu le entregues una carta al cazador(creo qeu se llama ja-shin) al entregarsela le cuentas tu problema y el te dice que ha visto a Taurean con un objeto como el que mencionas, vas donde Taurean y te lo entrega, vas con el capitan y te da una recompenza.

    pfff que misión tan larga, si la creas no creo qeu la haga porque que fastidio u.u