Video ESPECIAL

Topic created · 4 Mensajes · 606 Visitas
  • Aviso este contenido solo es visible para usuarios de you tube registrados.Tiene contenido que puede marcarles.Este es un tema muy serio no posteen varvaridades.Por favor se lo pido.

    Youtube Video

    PD:Pongo este video por que tengo familiares que muerieron.I estamos cerca de esas fechas relativamente,asi me acuerdo un poco de ...... :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:
    Es increible que 3 energumenos como Bush aznar i el ingles que no se como se llama perdon no lo recuerdo.Ellos an provocado increibles muertes al iniziar la guerra.
    1º Estados Unidos Torres gemelas 3000 muertos 6000 heridos
    2ºEspaña 11m la explosion de trenes 191muertos 1800 heridos
    3ºReino Unido 3 explosiones transporte publico 270 muertos 700 heridos
    Espero que no vuelva a pasar nunca mas 😞 😞

  • pfff yo no puedo ver eso de verdad
    le hacen eso a algún familiar mio y me encargo de buscar a todos los miembros de la eta, buscar a sus familiar y hacerlos sufrir con ácido en los ojos, cortándole los talones, rajándole mejillas y echandole limón, obligando a que se rian y cortando la yugular, me quedaba la mar de agusto.
    en el 2:10 no pude ver mas, me daba algo te lo juro :S

  • @Anghios said:

    pfff yo no puedo ver eso de verdad
    le hacen eso a algún familiar mio y me encargo de buscar a todos los miembros de la eta, buscar a sus familiar y hacerlos sufrir con ácido en los ojos, cortándole los talones, rajándole mejillas y echandole limón, obligando a que se rian y cortando la yugular, me quedaba la mar de agusto.
    en el 2:10 no pude ver mas, me daba algo te lo juro :S

    Yo igual k tu tio...yo no llegue a 2 min creo xd

  • @Anghios said:

    pfff yo no puedo ver eso de verdad
    le hacen eso a algún familiar mio y me encargo de buscar a todos los miembros de la eta, buscar a sus familiar y hacerlos sufrir con ácido en los ojos, cortándole los talones, rajándole mejillas y echandole limón, obligando a que se rian y cortando la yugular, me quedaba la mar de agusto.
    en el 2:10 no pude ver mas, me daba algo te lo juro :S

    Anghios que loco que estas :icon_eek: