Problema al subir una Página a un Host [Solucionado]

Topic created · 4 Mensajes · 819 Visitas
  • Hola, mi problema es el siguiente: Estuve modificando una página poniendo todo lo que yo necesitaba, y quería comprobar si lo que iba haciendo iba bien, así como la página de registro y tal.. Pues cuando tenía todo preparado, la página, al estar en mi PC y abriéndose con un 'Index.htm', están enlazadas bien mis páginas, además de que salen bien con todos los textos en su lugar etc. Pero al intentar subir la página en 000webhost, en un dominio que creé llamado blackdragonmt2.com, como pueden ver da un 'Problema al conectar con el servidor'.

    ¿Algún entendido de cómo subir páginas a un Host (Gratuito obviamente) podría explicarme qué debería hacer para subir la página, o cuál es el problema? Me agradaría escuchar una respuesta para poder colocar la página de registro. Gracias de antemano.

    PD: A unas malas se podría cambiar de host, siempre y cuando se explique detalladamente para saber qué hacer para colocar una Página web en un host, ya que es la primera vez que cuelgo una página en un sitio así xD. Saludos.

    EDIT: El problema era que lo subía a un Dominio (como .com y esos) y lo que yo buscaba era subir una página gratuita, así que encontré la posibilidad de subir a un Host (add host) como hostoi.com xD Así me dejó y era gratuito además, así que perfecto.

    Gracias a los que colaboraron ^^

  • Lo primero, ¿tú has pagado por el dominio blackdragonmt.com? Porque para los usuarios gratuitos no te lo regalan en 000webhost, tienes que comprarlo.

    Algunos hostings gratuitos (este creo que si te deja) no te dan el acceso FTP a tu servidor para que subas directamente ahí los archivos. Como este según creo sí te deja lo mejor sería que lo buscaras por ahí y te conectes vía Filezilla u otro programa por el estilo. Una vez estés conectado pones todos los archivos en el servidor y debería funcionar. De todas formas Salva tiene un hosting ahí así que pregúntale a él.

  • @Hawkings said:

    Lo primero, ¿tú has pagado por el dominio blackdragonmt.com? Porque para los usuarios gratuitos no te lo regalan en 000webhost, tienes que comprarlo.

    Algunos hostings gratuitos (este creo que si te deja) no te dan el acceso FTP a tu servidor para que subas directamente ahí los archivos. Como este según creo sí te deja lo mejor sería que lo buscaras por ahí y te conectes vía Filezilla u otro programa por el estilo. Una vez estés conectado pones todos los archivos en el servidor y debería funcionar. De todas formas Salva tiene un hosting ahí así que pregúntale a él.

    Lol, entonces o se tradujo mal del inglés al español en la página, o yo lo entendí mal xD. Que yo recuerde, había leido que el .com era gratuito, pero cuando vi mejor, donde se obtiene una cuenta gratuita pone ''Free domain yourname.COM, .NET, .ORG, .INFO, .CO.UK'' marcado con una X (Es decir, que no está válido para las cuentas gratuitas) Pf xD.

    PD: Ya encontré la solución ._. Lo que yo buscaba era subir mi página gratuitamente, y eso está en Hosts, no en Domains XDDD Ya pude solucionar el problema ^^ Gracias :3

  • Puedes hacer varias cosas Óscar, el 000webhost este es un alojamiento web gratuito, si quieres un dominio (por ejemplo .es.kz, blackdragonsmt2.es.kz) te lo subes a una redirección gratis de una web y listo :3