Funciona no es broma!!
-
Pues yo no lo había pillado hasta el post de Aguilaz, no sé me parecía demasiado obvio que en la imagen no lo vas a cerrar _xD_
-
HAY CADA TIO K SE DEDICA A HACER UNAS BOBADAS.....LLO LAS ACIA ANTES PERO CAMBIE :charm:
-
@miguelperis said:
HAY CADA TIO K SE DEDICA A HACER UNAS BOBADAS.....LLO LAS ACIA ANTES PERO CAMBIE :charm:
Pero spam está para hacer bobadas _xD_
-
@Aguilaz said:
-.- Eres tonto, haber tu cuando habres una ventana y la quieres cerrar le sueles dar a este botoncito , el cree que cuando agrandes la imagen envez de darle a la de tu pc pulsaras el de la imagen.
Nel apoko es eso!!!!
yo pensaba ke era algo asi con mas ingenio!!! =P
Ps yo no cai y no kreo ka nadie la pike
-
Ya lo pillo, a mi me ha pasado xD iva a cerrar la imagen en el botón de cerrar del pantallazo.
-
@luisjr1611 said:
@Aguilaz said:
-.- Eres tonto, haber tu cuando habres una ventana y la quieres cerrar le sueles dar a este botoncito , el cree que cuando agrandes la imagen envez de darle a la de tu pc pulsaras el de la imagen.
Nel apoko es eso!!!!
yo pensaba ke era algo asi con mas ingenio!!! =P
Ps yo no cai y no kreo ka nadie la pike
@danibonilla1 said:
Ya lo pillo, a mi me ha pasado xD iva a cerrar la imagen en el botón de cerrar del pantallazo.
XDDDD bueno, post tonto pa tont el de ping pong... pero como ya an dixo esto es spam con 2 cojones quien la aga mas tonta mas buen spmaer es xD
-
:miau:
-
Peroo esto k es?? xDD _xD_
-
mec, spam facepalm O.o bah in-love T.T wiii ||| _xD_ que? charm que? ||| z-z-z grito O.o ninja hum! O.o O.o T.T ||| wiii wiii wiii _xD_ que? z-z-z z-z-z z-z-z z-z-z z-z-z z-z-z happy happy happy happy happy happy happy z-z-z happy happy z-z-z happy z-z-z