Celestial World (ALEMAN)
-
yo soi jinno kien kiera duelo me avisa :wiii:
-
@gladiadors said:
yo soi jinno kien kiera duelo me avisa :wiii:
Yo tmbn soy Jinno..
Cómo te llamas? Y qué lvl eres? ;o -
como se va a los mapas nuevos? uno me dijo que el mapa de zombis esta por el templo pero no se como ir... ayudadme soy
ººººººººº level 75 por lo pronto
-
@maximoxxx said:
como se va a los mapas nuevos? uno me dijo que el mapa de zombis esta por el templo pero no se como ir... ayudadme soy
ººººººººº level 75 por lo pronto
Para ir a zombie... Necesitas ir al templo2... Que está entrando al monumento detrás del tele del templo1.. xDDD
No sé si entendiste...
Vas a templo 1.. Buscas al tele (cerca de demons).. Y detrás de el está un monumento, te metes en el y apareces en ZombieED: La página ni el juego van D;
Esto empieza a preocuparme u.u -
es verdad ami tambien ma pasa asta ayer andaba ahora no se mi lvl 100 con el traje verde 95 750 def espadas super dopadas +12 con todo y todo lo demas lvl 90 la verdad que si termina tan pronto no aguanto nada ojala que sige para mi es un muy buen metin :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
caballo se concige en la city hay una piedra gigante la tokas y pones cuando seas 45 te da militar tambien te da los skill a g1
-
jkajkaka soi lvl 115 me llamo suracristian pase a eliminar el juego aora me lo baje denuevo
-
Jaja de momento va bien el server estoy basante contento hoy hicieron reboot y soy jinno tengo varias cuentas unas para hacks..... _xD_ kien kiera mi nombre por mp no lo pongo aqui pk uso hack por si acaso.
1 Saludo
-
un duelito nos vemos en herrero city 1 ch2 dale tonio?
-
tuve k decir mi lv se me olvido empeze ayer soy 20 T.T si kieres tew agrrego y eso nombre? y me enseñas un poko soy nuevo hay
1 Saludo
-
aaah el server celestial me aparece off y a ustedes?