Server moto online
-
hola amigos espero q esten bien buenno tube un pequño problema con mi pc se le quemo la fuente de poder y lamentablemente el server se resetio asi q todos los q tenian cuenta se les borraron bueno pero ya lo monte de nuevo este es mi ip del server 190.205.41.22
les dejo tambien el Cliente Chino: http://www.megaupload.com/?d=ZJRZKW43 para q se lo bajen luego lo descomprimen en donde ustedes quieran y entran a la carpeta donde lo desvcomprimieron y se buscan el archivo mc y copian y pegan el ip q les doy y listo a jugar hay dos cuenta creadas para que prueben el server cuenta1 cuenta2 12345 el la clave de las dos gracias XDclap0000clap0000
-
pff pues ami me sale un error raro xD :S aa vale ya he traducido el error me dice k esa cuenta no existe ^^ ni cuenta1 ni cuenta 2
-
quisas con ID: Rain Pass: 12345 podrias entrar pero esa es de el administrador en caso de que no la utilise se podria entrar con esa ya q esa es la de pruevas.
-
me disculpan es q no las habia creados XD ya ta cuenta1 12345 cuenta2 12345 XD disculpen XD graciaas
-
se ve muy bueno el server lo probare ahh sabes como traducirlo a español Y_Y o es solo
con el administrador o creador del server?Saludos!!!!!
-
solo se con la guia q me da garom de el resto no se mas nada XD
-
Esta super ^^
solo q me lambuciaron el pj qtenia me robaron las cuentas son publicas xDDDDD
-
Me parece muy wapo este server pero podrian poner ellink de descargar el hamachi eske tengo uno pero cuando le doi a conectar me sale esto:
El servidor de mediacion a rechazado su solicitud de ingreso plis necesito saber. gracias
-
Otra pregunta tambien donde pongo los ips eske entiendo pokito plis contesten. gracias.