Valencia 5 victorias!!!!

Topic created · 17 Mensajes · 1715 Visitas
  • @MasterS said:

    @miguelperis said:

    @MasterS said:

    para q pierden tiempo en esos equipos [-x [-x[/quote]
    :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
    Para que perdio el tiempo tu madre pariendote?¿? _xD_ :que?:

    y la tuya para q pierde el tiempo follando con migo?

    Pero tu quien te cres que eres??¿?¿? chaval tu vas de flipao por hay. :|||: Algun dia te partiran la cara si vas asi :facepalm: :facepalm: No voi ha hazer caso de gemte como tuv hum! hum! hum! HI TU DRENADORA NO SAVES HAZER ALGO MAS K HAZER EMOTICONOS?!?! :|||:

  • Pues mira a mi no me pega nadie asi q a joder yo soy libre de exprecion digo lo que quiero asi q a callarse y tu me atakaste yo solo dije par q pierden el tiempo nunca ofendia a nadie asi q no joas

  • A pierden el tiempo no es ofendeer??¿¿??Haora llo digo tu madre pierde el tiempo cuidandote cuando te podria tirar por la ventana i ser mas feliz :happy: Eso no es ofender?¿?=¿? :icon_evil:

  • @miguelperis said:

    A pierden el tiempo no es ofendeer??¿¿??Haora llo digo tu madre pierde el tiempo cuidandote cuando te podria tirar por la ventana i ser mas feliz :happy: Eso no es ofender?¿?=¿? :icon_evil:

    La verdad q no me ofende mucho por q si tubiera madre :T.T: mi padre y mis abuelos viven para cuidarme eh educarme pero cuando mi vieja murio me volvi revelde me fui al rap y a salir a las calles rapear hasta tarde y poca escuela

  • @MasterS said:

    @miguelperis said:

    A pierden el tiempo no es ofendeer??¿¿??Haora llo digo tu madre pierde el tiempo cuidandote cuando te podria tirar por la ventana i ser mas feliz :happy: Eso no es ofender?¿?=¿? :icon_evil:

    La verdad q no me ofende mucho por q si tubiera madre :T.T: mi padre y mis abuelos viven para cuidarme eh educarme pero cuando mi vieja murio me volvi revelde me fui al rap y a salir a las calles rapear hasta tarde y poca escuela

    :que?:
    Tu eres un parasito de la sociedad(dudo que lo entiendas el significado) :facepalm: :facepalm: :facepalm: O te cuentas unas trolas como una casa o estas tonto dejas la escuela para rapear?=?? Pero tu que te cres que se va rapeando por la vida para encontrar trabajo????LLa lo pasaras mal lla hum! :|||: i entonces lo lamentaras :T.T: :T.T: :T.T:

  • @miguelperis said:

    @MasterS said:

    @miguelperis said:

    A pierden el tiempo no es ofendeer??¿¿??Haora llo digo tu madre pierde el tiempo cuidandote cuando te podria tirar por la ventana i ser mas feliz :happy: Eso no es ofender?¿?=¿? :icon_evil:

    La verdad q no me ofende mucho por q si tubiera madre :T.T: mi padre y mis abuelos viven para cuidarme eh educarme pero cuando mi vieja murio me volvi revelde me fui al rap y a salir a las calles rapear hasta tarde y poca escuela

    :que?:
    Tu eres un parasito de la sociedad(dudo que lo entiendas el significado) :facepalm: :facepalm: :facepalm: O te cuentas unas trolas como una casa o estas tonto dejas la escuela para rapear?=?? Pero tu que te cres que se va rapeando por la vida para encontrar trabajo????LLa lo pasaras mal lla hum! :|||: i entonces lo lamentaras :T.T: :T.T: :T.T:

    Pues mira jamas dije q deje la escuela gracias a dios si llendo asi q nunca dije q la deje y el rap es mi vida no lo cambio por nada

  • miguelperis y MasterS, parecéis críos de 10 años, sólo que seguramente no lo sois cosa que es aun peor.
    enguarrando el foro de esta forma, y haciendo perder el tiempo a la gente, en este caso a mi.

    el foro no es para esto, ni remotísimamente.

    hilo cerrado, ambos quedáis avisados, uno por empezar y el otro por continuar, a cual peor.
    Como vuelva a encontrarme algo mínimamente parecido acabo con el problema pero rapidito, que no tenemos por qué aguantaros a ninguno de los dos.

    PD: por cierto drenadora la próxima vez en vez de hacer spam, por lo menos reporta el hilo que lo estás viendo de primerísima mano...