• Salvatore

    @raxorScript dijo:

    Salvatore tienes el código fuente del launcher de minecraft 1.8???

    nop :|

    publicado en Programación leer más
  • Salvatore

    Ya sabes que cualquier iniciativa es bienvenida.
    Yo no dispongo de mucho tiempo libre, el trabajo y mi propia vida ya me mantienen bastante entretenido :laughing: pero claro que puedo crear secciones nuevas o cosas así.
    Si tienes una idea y quieres probar algo, adelante, si puedo ayudar ya sabes dónde estoy :thumbsup:

    publicado en Ideas sugerencias y bugsleer más
  • Salvatore

    https.png
    Desde hoy todo el tráfico de universojuegos.es está encriptado por defecto.
    Esto significa que en la url aparecerá "https" en lugar de "http" y que por tanto nadie podrá ver ni modificar el tráfico entre vosotros y universojuegos y viceversa.

    No debería haber ningún problema pero si lo hay escribid en este hilo o mandadme un mail (salvatore@universojuegos.es).

    publicado en Anuncios y Noticias leer más
  • Salvatore

    WTF esto desierto y vosotros aun haciendo spam? jajaja

    publicado en Spam Puro leer más
  • Salvatore

    He arreglado un fallo que hacía que la cabecera del foro saliese completamente descuadrada, ocupando mucho más tamaño del que debería.
    Además de otros fallos visuales no tan gordos pero igualmente molestos.

    Si alguien encuentre más problemas de este tipo que lo comente en este mismo hilo, aunque en principio está solucionado y no debería haber nada más pero por si acaso.

    No sé desde cuándo fallaba esto.
    Afectaba a todos los usuarios salvo los que tuviesen una skin diferente a la por defecto seleccionada en sus preferencias.

    publicado en Anuncios y Noticias leer más
  • Salvatore

    Dangerous File Blocked

    no funciona el link, bloqueado por MediaFire, sería un virus

    publicado en Utilidades hacks y botsleer más
  • Salvatore

    • Troll Warlord: rango y slow. Un gran héroe para hacerle counter es Viper. Su ulti destroza el potencial de Troll, incluso estando muy farmeado. Evita que llegue al objetivo, y da tiempo a los aliados a apartarse de él, huir, mientras el veneno va haciendo sus efectos. Si Viper puede seguir golpeándole de lejos, añadiendo slow y veneno, Troll está muerto.
    • Sven: en late es muy difícil contrarrestarle, va a tener BKB seguro, y al que pille lo va a hundir en la miseria. El único counter de Sven pasa por arruinarle el farmeo en early. Ganks a su línea permanentemente, harass, lo que sea para evitar que consiga lasthits fáciles, y procurar que se tenga que volver a base el mayor número de veces. ¿Dónde está Sven? debe ser la pregunta que se haga tu equipo cada 2 minutos. No le dejéis llegar a late, o estáis muertos.

    publicado en Dota 2 leer más
  • Salvatore

    Una lista con algunos de los mejores combos del juego, muchos los habréis probado, pero otros seguro que no. Ahí van algunos:

    • Ancient Apparition y Earthshaker: famoso ya en todo el mundo porque en la final del International, el equipo Evil Geniuses usó este combo a la perfección, el llamado Echo Slam de los 6 millones, aquí el vídeo:

    • Shadow Fiend con Omni Knight: omni combina bien con casi cualquier héroe, pero especialmente bien con Shadow Fiend. Inmunidad, SF con daga, ulti... un combo poderoso y muy difícil de contrarrestar. Al menos en early. Si consigues llegar al late game puedes hacer algo, de lo contrario solo queda ver cómo te la lían una y otra vez :D

    • Magnus y Sven: uno de mis combos favoritos. Magnus puede chetar a Sven de mala manera con su W, dándole daño extra y un porcentaje de "salpicadura". Sumado esto al daño y salpicadura que ya tiene el propio Sven. Vale, por si esto no fuese suficiente, Magnus puede juntar a unos cuantos héroes y llevárselos a Sven. El resultado podéis imaginarlo, absolutamente aniquilador, con apenas 2 o 3 golpes de Sven pueden morir los 5 enemigos en unas décimas de segundo, si hacen falta más golpes, os recuerdo que el stun de Sven es en área :astonished:

    publicado en Dota 2 leer más

Error Interno.

¡Ooops! ¡Parece que algo salió mal! No te preocupes, ¡nuestros simios hiperinteligentes lo solucionarán!