Cliente 2011 By Swagger
-
@DjZed said:
@KrahtosMx said:
**
Aki Les Dejo Este Cliente Hecho Por Swagger De Inforge
El Cliente Tiene**- Teclado En El Inicio De Sesión - Nueva imagen en el login - Nueva Imagen en seleccion de personaje - Nueva canción de inicio de sesión - Launcher del 2010 - Nivel Al Lado Del Nombre - Conexión directa , no MC, así que no hay caída repentina - Monturas Desbugeadas, visibles y hacen daño! - Gráfica y estilo del italiano - Nuevas armas / objetos / armas visibles! - Más de 60 nuevos Items!! - Textura de la tierra, el agua y los edificios en HD - Cliente en HD - Nueva barra de carga - Cristal De Entendimiento , - Habilidades y brillo original - Fuente 's italiano (eso ya lo traducen) - Máximo de dinero para poner en el Tienda 999kk (ustedes lo aumentan despues) - Inventario hasta 1999999999 kkk (ustedes lo aumentan despues) - Se Ve El % De Probabilidad De Mejora
IMAGENES
DESCARGA
http://www.multiupload.com/SAMR5NN6LB
**parche para ver TODAS las nuevas armaduras, nuevas armas y nuevos Items **
http://www.multiupload.com/U9EOX440YYEso es todo Saludos
Me lo bajare aver que ta esta, aunque no levea nda de nuevo con respecto a otros xD
P.D: esperen a que termine yo mi cliente que ese si que estara guapo hum! _xD_
claro que si Zed , tu siempre el the best
-
@elgerx said:
donde va el parche ese :|||: ???? y se le puede poner el parche mc o ip? :S Saludos!
claro que se le puede poner parche de "mc o ip" como los llamas xDD
pero el antiguo no funciona apartir de los clientes 2010, este mes o el siguiente posteo mi parche funcional en todas las versiones :charm:
-
entons como dijo elgerx se le puede si o no porq no entendi bn djzed ... se le puede poner el parche ese?! :que?:
-
si aver si alguien nos dice q si se puede poner o no porq sinceramente no te entendi djzed XD! :|||:
-
dios yo tengo que ser un negado de tomo y lomo, al cliente este le meto mi exe y mi serverinfo.py
y me manda a tomar por saco (solo toco eso)
alguien sabe porque ???
(y ya no digo dejando lo que esta y cambiando las cosas normales en el locale)(que puedo llegar a la desesperacion) -
Hay alguien tan amable de poner cliente con el parche ya implementado para ver todas las armors etc...? esque a mi no me va bn el compilador (lo pongo aqui porque seguro que no soy el unico al que no le va)
-
Te sugiero poner creditos... :|||:
-
wa crei haberlos puesto
-
pods desirme como miercoles le pongo el parche cn el mc o ip pls :S! q cn el sv.py se me ase complicado andar cambiando de ip cada 2 seg ..
-
Dios parece buenisimo olle tengo una duda lo del parche para que es? tengo k ponerlo en el cliente?
1 Saludo