Guia de como doparse 100% ACABADA!

Topic created · 4 Mensajes · 10492 Visitas
  • **[alinear-centro]Hola y bienvenidos a esta guia, en la cual dire las ideas principales del dopaje y como doparse depende de su raza, podeis postear siempre y lo que querais, pero cuando haya acabado la guia y de permiso. Acepto criticas constructivas y podeis poner vuestras aportaciones. Muchas gracias!

    Bueno, primero pondremos todos los bonus o casi todos y describire para que sirve cada uno.

    Penetracion: El maximo % que puede salirte depende del servidor. Puede salir en arma, zapatos y brazalete.
    La penetracion consiste en un golpe certero que quita más daño de lo normal (entorno 200 o 300, depende del personaje)

    Critico: El maximo % que puede salirte depende del servidor. Puede salir en zapatos, arma y collar. Un golpe critico consiste en un golpe el cual el oponente desprende una especie de aura cuando lo golpeas y le afecta más o menos el doble de lo que le afectaria un golpe normal. El critico puede salir tanto en un ataque normal (espadazo) o con una habilidad (orbe oscuro, giro de espada,..)

    Envenenamiento: El maximo % que puede salir depende del servidor, pero si es PvM suele ser 8%. Puedes salir en arma y casco y su función es que cada X segundos el oponente pierde un % de vida, cuanta más vida tiene, más vida pierde con el veneno.

    HP: El maximo de vida depende del servidor, aunque si es PvM suele ser, 4000 o 3500. Te puede salir en armadura, zapatos, collar, bracalete. (Excepto los que dan HP, como por ejemplo pendientes de ebano.) Su función es augmentar tu vida.

    Sp: El maximo depende del servidor. Te puede salir en armadura, zapatos, collar, bracalete. Su función es augmentar tu SP.

    Deff. espada, dos manos, daga, campana, fan, luz: Su maximo depende del servidor, suele ser 15%. Si es pvp 30%. Se puede encontrar en armadura, zapatos, collar y pendientes. Su funcion es disminuir el daño del openente si lleva espada, o si lleva dos manos, depende del bonus que tengas. Por ejemplo si tienes en total en tu equipo 50% de deff. espada y tu enemigo te saca 1000 por golpe, más o menos te deberia de sacar 500 por golpe.

    Resistencia magica: Su maximo depende del servidor. Se puede encontrar en bracalete, armadura, casco y zapatos. Su función es disminuir los ataques producidos a larga distancia. (Por ejemplo, un orbe oscuro, cualquiera del chaman a larga distancia, nube toxica..)

    Velocidad de hechizo: Se puede encontrar en arma y armadura. Su función és dar mayor rapidez en los ataques de cualquier tipo (golpe o skill).

    Doble perdida de articulos & yang: Puede salir en pendientes, zapatos. Su función és hacer caer un % más de items o yang.

    Bonus de EXP: Su función és que los monstruos te den más EXP.

    Velocidad de movimiento: Sale en pendientes y su función és augmentar la velocidad de desplacamiento de tu jugador.

    Inmune Apagón & Ralentizamiento: Sale en escudos. Su función és hacer que no te pueden nockear (apagón, shock..) o ralentizar (esa aureola lila que te sale debajo y caminas más lento).

    Regeneración HP & SP: Sale en cascos, collar, armadura. Su función és hacer que el HP o el SP te recargue más rapido.

    Fuerza contra Medio-Humanos: Sale en casco, escudo, arma, pendientes y bracalete. Su función és quitar más vida frente un personaje de cualquier raza.

    Velocidad de Ataque: Se puede encontrar en arma y zapatos, su función és atacar más rapido.

    Aumento de INT o DEX: Se puede encontrar en arma y escudo. Su función es augmentar la INT o DEX (inteligencia y defensa)

    Muy bien, una vez tenemos los bonus, vamos a ver como se nos dan los duelos!

    Esto más que nada depende de cada persona, esta és mi manera de doparme y no cambiara nunca ^^.

    Antes que nada, tener presente lo siguiente:

    Para ganar un duelo, arriesgando mucho, pero solo fijandote en una cosa, puede ser en tener:

    (Si es un servidor privado)
    En tu arma (si lleva por defecto mediohumanos, es decir, una arma de lvl 95 o etc) y és +9 tendra 20 o 30 mediohumanos, metele un 10 de mediohumanos y guerrero+9,sura+9,ninja+9, luego hazte otra como esta +9 y metele chaman+9, critico+9, penetración +9. Si tienes más dinero, hazte cuatro armas y ponle:

    Guerrero+9, crit+9, pene+9
    Sura+9, crit+9, pene+9
    ...
    Despues en los bonus, mediohumanos 10%, criticos si puede ser, veneno y stun quedaria genial. En caso de que seas sura, pillate una santa +9, mediohumanos 10%, criticos, veneno y INT.
    Si eres chaman una campana buena con mediohuma, crit, veneno y INT.
    Si eres ninja dopate a saco ya que petan rapido no vas a necesitar mucho DOP. Aunque recomiendo mucho crit ^^.

    En la armadura no hay mucho que decir, bueno, si, necesitas unas 4 o 3.
    Si dispones de yang le metes rapi+9, deff+9, evasión +9 en cada una, si no +8 o+7 las piedras.
    Muy bien, ahora, en cada armor le tenemos que meter:

    En una Defensa espada, esta seria contra los guerreros que usen espada, tambien toda la HP que sea posible, regeneración de HP y el otro por defecto.

    Luego otra con defensa daga, toda la HP, reg. HP y otro por defecto.

    Resistencia magia a saco, toda la HP posible, reg. HP y otro por defecto.

    Resistencia flechas a saco, (para ninjas arqueros) defensa dos manos (guerreros equipados con lanza)

    Si dispones de pasta te haces dos mas no muy buenas con P.+7 con defensa fan y defensa campana aunque yo no tengo ninguna deff contra chamanes ya que me los pulo con el arma y chami+9.

    Así, ya estaría todo casi hecho, ahora falta el equipo, que también depende de contra que te quieras defender.

    Necesitarias 4 equipos. Si eres sura, dopate con cada defensa y si es posible metete INT, ya que augmenta el Dmg de tus skills como orbe oscuro, espiritu de la llama, ...

    En un equipo full defensa espada, HP, regeneración HP, veneno si se puede.

    Otro defensa daga, campana (o fan). Hp, reg. HP y veneno si puedes.

    Aquí vigilamos ya que hay poca resistencia magia y los sura magia negra pegan muy muy bien, y si hay poca resis magia volais rapidito.

    Y otra defensa lanza, HP, reg. HP, veneno..

    Otra con resistencia flechas si se puede ^^

    Si quieres ser el rey como yo en un servidor privado y cargarte a los polacos, italianos, chinatos, indios, americanos, ingleses, africanos (LOL)...
    Tendrias que tener minimo:

    100% vs cada raza con medio humanos + piedras (yo tengo 160 y no me duran más de 2 orbes)
    80% criticos (oh si me gusta sacar 50k del tiron ^^)
    40% regeneración HP o no eres nada.
    Inmune apagón
    50% Veneno (con 30% basta)
    Velocidad de hechizo 60% tengo yo pero no me intereso mucho por el.

    Muy importante! Si tienes 80% contra cada raza, eres el dios del server xD si tienes 90% contra deff espada por ejemplo, ya puedes ser 20 guerreros con tritón, o la arma que sea contra ti, que te los pules de un golpe llama. (Yo tengo 50% resis y no sacan nada)

    Aclarar:

    Esta guia no me la he tomado muy enserio, he ido deprisa y seguro que ni 1/4 de 1/4 de UniversoJuegos se la leerá completa, pero os digo que funciona y soy el rey de DivinityLongju2.

    Si no pasaros y lo comprobais ^^

    Jinno - xGaMeRx

    Bueno que espero que me deis las gracias y que pongais la guia a prueba y sereis los reyes![/alinear-centro]**

    [licencia][/licencia]

  • Hola! Buen post para los que no supieran cómo doparse, aunque deberías aclarar que no en todos los servidores (Tanto Oficiales como Privados) se cumple esta norma, porque al especificar en qué items sale quizá no sea del todo cierto, ya que eso se puede modificar en Navicat fácilmente, y puedes hacer que salga STR/VIT/INT/DEX en una armadura por ejemplo xDD.

    De igual manera, seguro le ayudará a los que comienzan recién el Metin2, en un server como el .es, buen post ^^ Saludos.

  • Ahorraos el chat Dreeam y Yuja, limpio el hilo y ya que estamos, como está acabada muevo a Guías 😛

  • (Si es un servidor privado)
    En tu arma (si lleva por defecto mediohumanos, es decir, una arma de lvl 95 o etc) y és +9 tendra 20 o 30 mediohumanos, metele un 10 de mediohumanos

    Difiero en esto, porqeu si el arma ya tiene en los bonus base medio humanos no se le puede meter mas medio humanos, aca debería decir qeu si tu arma evoluciona a una que tenga bonus de medio humano por defecto desbes asegurarte que antes de evolucionarla tenga medio humanos.