Nueva Web Metin2-DarkZono Nº9

Topic created · 7 Mensajes · 912 Visitas
  • Bueno les traigo una web mas :wiii: :wiii: :wiii: espero que les guste :charm: y si no les gusta me da igual :|||: aqui la img :happy:
    Para la prpoxima veo si les hago una flash pero tardare un poco hum! hum! hum!

    http://www.multiupload.com/791EB21WJ0
    Si te Gusto Agradece no seas gil :miau:
    Me base en la Pagina del Prysmax Gunz
    Arreglado antes habia puesto la imagen ya esta la web ahora me habia equivocado :wiii: :wiii:

    Ahora si !! hum!

  • pues nose, pero al descarga que has puesto es solo una imagen :|||:

  • vamos aver q tal parese tar buena i simple pero lo q ando buscando es una web cn staff rank. de PJ y de gremio registro foro novedades , y estado del server si me pods aser una asi y tambien con una buena INTRO te agradeceria :wiii: :wiii: Saludos!

  • algo importante que decirte, es qeu faltan lso archivos que contienen los scripts qeu conectan al server :|||:

  • Jaja me olvide eso tambien :wiii:

  • darkozono porque no cojes las que yo subi en especial la del .es (la antigua) y la reparas en vez de estar haciendo el soplagaitas 😛
    esa es la mas importante si tu y aquiles os unis a criminal flow la podeis dejar en muy buen estado para los servers privados
    aparte tiene tambien el foro.
    anda hacer una alianza y dejaros de ostias :wiii:

  • otra cosa mas, el registro no va porque esta en html y debe estar en un documento php, DarkZono has las cosas bien, que si vas a postearlo asi mejor no postees que eso solo te hace quedar mal, y lo que dice esatdisticas,jugadores,gremios, eso no sirve en las partes de al pagina que estan en html, para que funcione deben estar en php, aprendete bien eso qeu ya es la segunda pagina donde cometes el mismo error, y aunqeu es pequeño pos no que da bien que andes montando la pagina con errores.

    P.D: ese scrip de contador de cuetas y gremios esta bien hecho, pero te podrias ahorrar varias lineas si lo haces de otra forma, claro como solo hiciste copy/paste del script .-. hombre ponle mas empeño si vas a hacer algo haslo lo mejor.