Error al conectar ami servidor [Otros usuarios]
-
**_Bueno , ahora vengo con otro problema creo que ya postee , pero no se donde esta el post , ( borrat el otro porfavor ) y bueno pasa lo sigiente... Nadie que no sea yo , puede acceder ami servidor... Y no se la razón , segun me pone el Firewall de windows esta off-line... Así que no se que puede ser y traigo 3 screen shots , para que vean aver que puede ser... Salu2! y gracias de antemano.
ScreenShot 1.0
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_5842144screen-shot-1.jpgScreenShot 2.0
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_584218122-screenshot.jpgScreenShot 3.0
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_584218422-screenshot3.jpg_** -
eso es por tu ip o los puertos si tiene ip dinamica es muy dificil o desactiva el firewall sa saludos
-
@MsGuapito said:
eso es por tu ip o los puertos si tiene ip dinamica es muy dificil o desactiva el firewall sa saludos
Es por hamachi el server :|||: y el firewall creo esta desacivado :T.T:
-
no le hagas caso a MsGuapito XD mira si las imagenes fueran ams grandes podria verlas XD que le doi y me salen tan pequeñas que no puedo leer nada, algun error debes de tener porque por hamachi la verdad es muy sencillo conectar a un server.
-
@Aquiles94 said:
no le hagas caso a MsGuapito XD mira si las imagenes fueran ams grandes podria verlas XD que le doi y me salen tan pequeñas que no puedo leer nada, algun error debes de tener porque por hamachi la verdad es muy sencillo conectar a un server.
para verlas mas grandes , vas al link y aprentando control+rueda del raton = alejar o acercar xD
-
Amigo por fas, hace otro SS ya que no se entiende te ayudaria pero el alejar ; acercar no me sirve un pedo xD
-
@[SteorkZ said:
"]@Aquiles94 said:
para verlas mas grandes , vas al link y aprentando control+rueda del raton = alejar o acercar xD
:|||: se muy bien qeu asi se agranda al imagen, pero se pixelea demasiado e igual no puedo leer nada, no seas flojo qeu a ti es al qeu te conviene XD
-
@Aquiles94 said:
@[SteorkZ said:
"]@Aquiles94 said:
:|||: se muy bien qeu asi se agranda al imagen, pero se pixelea demasiado e igual no puedo leer nada, no seas flojo qeu a ti es al qeu te conviene XD
+1 no sabia k se pixelaban xDD no se cmo agrandarlas :|||:
-
cuando tomas la foto no creoq eu te la tome de ese tamaño, o si ?? que resolución de pantalla tienes ?? o mejor agregame al msn qeu cuando pueda te ayudo por Team Viewer.
-
creo que tu problema es del portmap tienes puesto direcciones en ip entrante cuando lo correcto seria poner
any ip