Problemas cn mi ip S:
-
sigo diciendo q asen spam en mi hilo i no responden lo q quiero saver .. alguien save ? :|||:
-
@elgerx said:
sigo diciendo q asen spam en mi hilo i no responden lo q quiero saver .. alguien save ? :|||:
a ver si te puedo ayudar!! de ke pais eres.?
-
argentina xd!
-
te diste cuenta si tus puertos estan liberados.?
verifica si puede entrar otra persona al juego y me dices!!
si pueden entrar al juego dsd otra pc y no a la pagina puede ser q el puerto q utilizas para la pag no esta liberado!!
x lo general si no es router deberias contactar a tu proveedor de internet y liberar una especie de firewall q ellos te proporcionan!! -
no no me di cuenta i tmp se si tan abiertos cerrados o q XD! porq no se dnd mirar .. es q el sv no lo tengo armado todavia qeria ir armando la web primero xD! por eso jaja :P!
-
@elgerx said:
no tengo router tengo modem a cable :|i si toi intentando aser el sv sin hamachi!
Mismo es que es lo mismo.
La IP (10.x.x.x) no sé cual será pero puede que sea una local alternativa a la 127.0.0.1/0 Así que para correr tu web (si eso es lo que quieres) debes configurarla con la IP de cualesmiip.com (180.x.x.100) pero claro, tienes que enchufar el Apache, MySQL y todas esas sandeces del xampp.
-
lo ago eso q me desis anghios confg. cn la ip de cualesmiip.com pero la web no me va ni ami ni a los demas! XD!