TUTORIAL[Photoshop] by deuz

Topic created · 3 Mensajes · 779 Visitas
  • Hoy are un montaje que me mandaron a hacer en el sitio donde estudio =D. :charm:
    1-La primera imagen o la que sera la "base" del montaje se pondra la primera y le dais doble clik al candado para desbloquearlo y te saldra una ventana y le dais a "OK".

    2-Poneis esta imagen(la desbloqueais como el anterior paso) y cojeis la herramienta "varita magica" y luego abracadabra pata de cabra que anguios se combierta una rana con almorranas _xD_ ahora en serio con esta herramienta podeis quitar pixeles de la imagenes que sean muy parecidos.

    Tiene un limite de tolerancia que se puede modificar yo lo puse a 30 y le quitamos el fondo dandole un click al fondo y le damos a "supr" se vera una zona de cuadraditos grices eso es "vacio o transparente".

    3-Cojemos la herramienta selecionador y arrastrais la imagen(como me arrastro yo despues de una borrachera _xD_ ) hasta el cuadrado de la otra imagen.

    4-Cuando la tengamos la imagen en el cuadrado se vera con unos cuadrados eso sirve para hacerlo mas grande o girarlo
    hacerlo mas pequeño y colocarlo donde querais.

    5- Ahora cojemos otra imagen (de mis prindeles jeje) le desbloqueamos.

    6-Cojemos la herramienta de lazo magnetico aviso no esta en la primera de las herramientas sino que si veis que tiene un triangulito negro si mantiens puslado sobre el se abra una pequeña ventanita con las demas herramientas, y selecionamos los dos pies con el lazo y recortais con supr.

    Quedaria tal y como lo ven.

    7-Colocamos los pies y lo giramos.

    8-Con esta imagen la recortamos y la ponemos donde queramos en la sigiente imagen se vera.
    (esta no)
    9-Seguramente como veran las capas estan en diferente orden eso es porque me equivoque y un compañero me lo arreglo :|||: TIENEN que estar como lo ven,en capas veran un cuadrado gris con un circulo blanco le dais y le dais al bloque blanco y le dais a la herramienta de degradados y le dais el de blanco y negro (la herramienta es un rectangulo negro) y poneis la herramienta en el centro de la imagen roja y haceis una linea horizontal desde al centro a un lado.

    10-Con esta imagen recortamos los ojos.

    11-Con los ojos los duplicamos y lo ponemos en los pies.

    12-Con el reloj cojemos la varita magica y quitamos el fondo.

    13-Cojemos la 3 opcion del lazo (contando el que se ve al principio, y recortamos un trozo del reloj.

    13-Con esta opcion podemos deformarlos.

    14-Y ya ta xD..

    Espero que hayais aprendido.

    PD ¬¬ ¿quien fue?

  • esto va en materiales para photoshop :|||: buena guia = mente :wiii:

  • mierda :|||: Espero que algun mod lo cambie de sitio y espero que aprandas algo con el tuto :charm: