Duda personal...

Topic created · 13 Posts · 2131 Views
  • Si quieres, lent, crea un hilo nuevo para la historia y otro para del juego de rol con las bases de juego. si no resultan buenos pues se cierran.

  • Ok ok, trataré de hacerlo este fin de semana. Pero es que eso quería evitar. Abrir hilos, que nadie participe y ni siquiera los lea, y que se queden enterrados en el olvido >.<

  • @aelita said:

    aqui hay más gente de poesia o pequeños versos.
    estoy intentando atraer a gente que le guste escribir historias y cuentos pero... yo tambien sigo esperando.

    Yo escribiría pero bastante tengo con mi estudio y andar con firmas y el foro. No me sobra el tiempo os lo aseguro. Siento no poder ser un buen ejemplo, pero todo no se puede tener 😞
    Intento hacer concursillos de minicuentos y cosas así para animar jeje pero no puedo hacer mas.

    de todas formas, expón esa idea de historia colectiva a ver si podemos colaborar, si se trata de escribir pequeños trozos coherentes tal vez la gente se anime porque por lo que aqui veo a pocos les gusta leer "mucho"

    en respuesta a eso por algo llegue yo,con las continuaciones de mis obras en el mierdin2.es.
    espero poder ser de utilidad en la seccion...

Log in to reply