Programación desde CERO // hilo de dudas
-
Si ves que tal, antes de empezar (si no te importa claro) deja el link para descargar la plataforma de programación.
Porfa :icon_rolleyes: -
Yo me apunto!!
Haver si de una vez puedo arrancar i no quedarme en el intento,
a por cierto podrias poner algun indice para saber asi como vas a ir explicando etc..Edito y si puedes una minlista de los programas necesarios es para ir descargando que si lo tengo que poner a descargar todo de golpe bueno tardaria horas, el internet ultimamente va muy lento
-
A mi también me gustaría aprender sobre esto, me apunto.
-
Yo estoy en la universidad en ingenieria informática, creo que estas clases (sobretodo en C) me vendrían muy bien. He dado 2 clases contadas de programación (he empezado este segundo trimestre xD). Asi que todo sea por programar! ME APUNTO
-
-
Yo me apunto!!! tambn puedo ayudar en lo basico (el primer "OLA MUNDO", jerarkias, condicionantes, ciclos, arreglos) lo basico para empezar a programar =P, voy a desempolvar mis vieja libreta de programas para poder poner ejercicios... :wiii:
-
Me apunto, una cosa asi no se deja pasar :wiii:
-
Me apunto si aun se puede :wiii:
-
Me apunto, si es que aún se puede.
Una pregunta:
Nos enseñaras por Video Tutoriales? Por MP? Algun post en concreto? Una pagina web?
Grácias ^^
Perdon si llego tarde pero quiero hacerlo, pero estos dias con estudios y eso no he podido entrar mucho.. aceptame :T.T:
-
yo tamb me apunto :wiii: