Problema con NPC's

Topic created · 5 Mensajes · 397 Visitas
  • Mi problema es que los NPC's están en Chino o Japones , nose , pero al abrirlos me dan los opciones y descripción de los objetos en español . Me gustaría saber si solo se puede cambiar y/o traducir los nombres de los NPC's.

    Gracias de Antemano.

    PD ¿ En el cliente se pueden ver los codigos de los Objetos , ya sea , armas , armaduras , espadadas , potas , etc. ?

  • no entendi lo ultimo .. i eso de los npc q te salgan en chino seran los comentarios capas o cuando te abla por una mision .. eso se traduce y el cliente q te lo diga en español no tiene nada q ver _xD_

  • Dices que estan los Comentarios de las NPC en chino o sus Nombres , explicate mejor :)??

    Saludos!! :icon_cool:

  • para cambiar los nombres de los npcs(vendedora, biologo, maestros) es via navicat(tabla player, sub-tabla mob_proto),(los monstruos es via decompilar el mob_proto del cliente). hay tutoriales por aqui.
    para los comentarios es el locale_big5.kua. (lo sacas del server con el winscp o el filezilla, de la carpeta quest)
    (ruta : usr/rain o game mira cual tienes tu/channel/share_data/locale/hongkong/quest)hay guia tambien.
    saludos

  • Gracias a todos. :wiii: :wiii: