Naruto Vs Sasuke Concluciones!!

Topic created · 34 Mensajes · 5991 Visitas
  • Naruto podría despertar el Rinnegan xd
    pues es del clan Uzumaki xD
    bueno yo creo que ganaría Naruto ya que es
    su historia, aunque puede que muera junto con Sasuke...
    en una de esas hasta se quedan juntos y son felices por siempre xD

  • Naruto no creo que despierte el rinnegan pero si que es posible que se los de Nagato, ace unos 4 dias leí una traduccion de un capitulo en chino en el cual naruto pasaba a un plan B, este consistia en que Naruto contactaba con Itachi por medio de la division de inteligencia, al contactar naruto le decia ke pasaba al plan B, entonces Itachi ejecutaba una tecnica ocular, y con su mangekyu tomaba el control del cuerpo de nagato y ejecutaba la tecnica de Nagato esta que resucita a los muertos(no me acuerdo como se llama xD); con esta tecnica se devuelve a la vida a nagato y luego a itachi, uno vez devueltos a la vida, le dice Itachi a Nagato que estan en el plan B, y sin mas nagato se va a ayudar a Naruto e Itachi va directamente a por kabuto.

    Esto no se si es 100% verdad, pero posiblemente lo sea, ya que es creible sabiendo como es itachi.
    Ojala ocurra esto, seria la ostia :O.o: :O.o: :O.o:

  • mmm la verdad no creo que muera ninguno de los 2 pero naruto tiene demasiado chakra en modo senin y mas el resto del kyubi pero lastimosamente Sasuke tiene charingan perfecto y creo que lograra dominar un poco al kyubii igual como lo hacia antes Madara pero aver q tal creo que se aran amigos

    pero espero que Naruto se quede con Hinata >.< sakura es muy perra interesada solo cuando ve fuerte a naruto quiere con el :S es fuera del tema peor es verdad ^^

  • @Izaviona said:

    No creo que mueran ni sasuke ni naruto.

    Ya esta a punto de resolvetse todo:


    !Esta imagen pertenece al 563 del manga, que es el ultimo capitulo que existe en español.

    Coloca un spoiler la próxima vez anda... aunque a mí me importa un carajo que me la destripen porque no la veo jeje me animaré a seguir de nuevo con los mangas del Shippuden.

  • Poes en mi opinion ganaria Sasuke. Tene minos sentimentos. Y alen deso tene lo Amaterasu. Y su mangekios Sharigan. Y el sharigan.
    Apesar de naruto depoes aprender a controlar la raposa y tener modo sennin no vence a sasuke...
    Poes Sasuke es rapido. Y su relampago... Es poderoso.
    Para no hablar en sus tenicas q aprendio con orochimaru de la cobra

  • Naruto puede ganar, ahora complete el manga
    y naruto ha progresado bastante
    esquivó al raikage, y solo 1 persona lo había esquivado antes, Minato
    eso quiere decir que Naruto es rápido, ahora controla completamente
    al kyuubi por lo que he visto y además hace la bijuu dama

    Aunque Sasuke no se queda atrás
    antes de leer el manga no sabía nada de nada

  • naruto es rapido y fuerte, pero otra cosa es que tenga el control total de Kurama, recordad que al tener el control de kurama y de su voluntad(Como la relacion de Bee y el Ocho Colas), sale al exterior con el 100% de su chakra... y hablando de kurama, el es el 9º de los Bijuus(es decir, el mas fuerte), si recordais cuando lucho contra Pain era extremadamente rapido(practicamente como naruto y el raikage juntos) y cuando lucho contra Minato, la de veces que genero Biju damas, con la conclusion que el kyubi forma haora la biju dama con el poder de él mas el de naruto mezclados...

    Enn conclusion, naruto se fo...lla a sasuke, y si sasuke le lanza el amaterasu, ejem, ya sabeis que hizo naruto para contrarestar la biju dama de 5 bijus juntos.

    PD: Quien no sepa como contraresto la biju dama de 5 bijus juntos fue de la siguiente manera: La biju dama formada por 5 bijus era gigante, pues lo que hizo fue formar una de igual tamaño mezclando en una biju dama su poder con el de kurama :happy:

  • pues es cierto, Naruto al unirse con el Kurama logra tener mucho mas velocidad que el yondaime Hokage su padre asi que en velocidad no creo que pase apuros Naruto, si en modo senin ya es rapido con el kurama mucho mas XD

  • Llamadme tonto, pero cada veo a Sasuke más debil y a Naruto más fuerte, no creo que Sasuke le pudiese ganar a estas alturas.

  • @Anzert said:

    Llamadme tonto, pero cada veo a Sasuke más debil y a Naruto más fuerte, no creo que Sasuke le pudiese ganar a estas alturas.

    Entonces yo soi otro tonto, pienso lo mismo

    Edit: Acabo de leer el spoiler del capitulo 574 del manga. Si es cierto lo que cuentan.....Sasuke no llega a luchar contra naruto.
    Cuando llegan los refuerzos a naruto, Neji siente un chakra raro, y piensa que puede ser sasuke, dice que ha sentido ese chackra y que va a achar un vistazo, le dicen que vaya acompañado pero el no quiere, avanza y se encuentra con sasuke, los dos se dicen que ojo es el mejor y empiezan a pelear, (ahora aqui viene lo mejor) neji esta perfectamente a la altura de sasuke gracias al Byakugun, tambien por lo que se ve es igual de rapido que sasuke, sasuke usa el amaterasu controlandolo en forma de espada!! pero neji lo detiene y le da una tumba que lo lanza 250 metro por el precipicio, sasuke escupe la sangre y saca al susano, entonces neji cierra los ojos y, a flipar, saca el ¡Mangkeyo Byakugun!.

    Chapítulo 574 - Ojo por ojo
    [La página se abre y muestra a Rookie 9 corriendo hacia Naruto!]
    Neiji "!!!!!!"
    Hinata "Neiji ven aquí. Qué sucede?"
    Neiji "Hay un chakra preocupante a más de 5 kilómetros al norte de aquí, voy a echarle un vistazo"
    Lee "Iré contigo"
    Neiji "No, ve a salvar a Naruto, si esto es lo que creo que es, tus ojos no tendrán ninguna oportunidad"
    * Un cambio de escena nos muestra a Sasuke de pie encima de un cañón de 150 pies de alto *
    Sasuke "Es hora de que poner el plan en marcha Hawk, Konoha, Naruto y Kakashi van a morir en mis manos".
    Sasuke "!!!"
    Sasuke "Parece que con estos ojos, soy capaz de sentir el chakra de los que me rodean en un radio de 50 millas. Siento una cantidad de chakra que no había sentido antes, uno es de Naruto, la otra es descomunal.
    Sasuke "Parece que alguien se eacerca y rápido, voy a probar estos ojos sobre ellos"
    * La escena cambia a a Tobi y Naruto *
    Tobi "Parece que has perdido toda tu vitalidad 9 Colas"
    Naruto "Mis reservas de chakra son grandes ahora que tengo a Kurama. No me den por perdido..."
    * Un clon en modo sage ataca a Tobi desde el subsuelo con un Rasengen Chibi, pero atraviesa a Tobi.
    Tobi "Patético, un ataque así nunca me..."
    Antes de que termine, Kakashi aterriza con un Rakiri que parte en dos la máscara de Tobi
    Tobi "Gwaahah, utilizó el clon como un truco hacerme intangible y atacarme con Kakashi, justo como..." * Tobi recuerda su pelea con Minato "
    Tobi "Ustedes dos han hecho un gran trabajo en equipo. Que pena que termine hoy"
    * Tobi cierra los ojos y abre los ojos con dos Eternal Mangekyou Sharningan *
    Tobi: "He aquí el poder del sage"
    * Tobi levita hacia el cielo y empieza a hacer las señas del perro, el león, el tigre, el zorro y la oveja*
    * Ninpou, Super Nova Torbellino *
    * Una masa de rocas en llamas ocupan gran parte del cielo *
    Naruto "Gigantezco..."
    Bee "Maldita sea! Madara caerá..."
    Gai "Parece que mi juventud ha terminado, no hay más remedio que ......"
    * Kakashi mira Gai con una cara triste *
    * La escena cambia a Sasuke *
    * Sasuke está saltando por los árboles *
    Sasuke "!!!"
    * Sasuke esquiva 15 Shurikens que vienen en todos los ángulos *
    Sasuke "Patético. Sentí que vinías milla millas atrás, parece que finalmente vas a ver qué clan tiene la mejor visión"
    Neiji "Hmphh, yo podría muy fácilmente está en tu posición, pero mi destino cambió ese día" * Neiji recuerda la lucha con Naruto "
    Sasuke "basta de charlas, ya es hora de mostrar por qué el clan Uchiha quienes tienen los ojos más fuertes..."
    *Sasuke ataca a Neiji con un Chidori.
    * Neiji, hace dos señas rápidas y hace visible su chakra alrededor de su cuerpo *
    * Neiji junta 2 dedos llenos de chakra azul... JYUUUKEN! *
    * Los ataques de Neiji y Sasuke colisionan haciendo que los árboles en el bosque colapsen. *
    Sasuke "Parece que después de todo no eres tan hablador..."
    Neiji "Hmphh. Tan sólo estoy entrando en calor"
    Sasuke "Sigamos..."
    Sasuke levanta sus manos y forma un amaretusu que irradia de sus dedos formando una espada *
    Neiji "Así que ha logrado controlar las llamas negras hasta este punto, debo tener cuidado"
    Neiji "La quinta puerta abierta!"
    Un chakra en forma de un tengu brota alrededor de su cuerpo y sus ojos se han vuelto color azul *
    *Sasuke aplica Shunshins ataca a Neiji con la espada*
    * Neiji se mueve tan rápido que Sasuke golpea la imagen que deja Neiji creada por la velocidad *
    * Neiji patea a Sasuke enviándolo contra un acantilado a 250 metros de distancia *
    Sasuke sonríe *
    Sasuke "Es más fuerte de lo que pensaba, esto se está poniendo emocionante"
    * Neiji hace uso de shunshins y aparece junto a Sasuke *
    Neiji "Supongo que eso es suficiente calentamiento. No Sasuke?"
    Sasuke * escupe sangre y sonríe *
    Sasuke "Creo que tienes razón. Ahora me saltaré hasta la parte donde te mato"
    Sasuke forma un Susano completo a su alrededor con flechas de fuego negro y un escudo Rakiri...
    Sasuke "Puede que no tenga las armas de mi hermano, pero esto es más que suficiente para ti"
    Neiji "Hmph, las puertas no será suficiente aquí, voy a tener que esta otra técnica..."
    Sasuke "!!!!"
    *Neiji forma cuatro señas rápidamente y cierra sus ojos para abrilos en breve*
    *Los ojos de Neiji tiene el Byakugun pero con tres patrones Tomoe Uchiha al interior*
    Sasuke "!!!!!"
    Neiji "Desperté con estos ojos hace poco, pero no apareció nadie tan fuerte para mostrárselos."
    Neiji "Este es el Mangkeyo Byakugun, usado combinando mi ADN con el ADN Uchiha"
    Neiji "Veremos quien tiene los ojos más fuertes"
    *Neiji levita hacia el cielo y levanta su puño...*

    fin....