¿Que anime es el Mejor?
-
A mi parecer es Ranma 1/2, me encanta este anime porque es muy cómica pero romántica a la vez
-
Schoooooool Days y luego high school of the dead y luego higurashi y luego 11Eyes y luego nose xD :happy:
Pero sobretodo Schooooooooooooooooooool Days _xD_ -
Naruto Shippuden!
-
Naruto Shippuden, Bleach & One piece xD
si tengo q elegir me decantaria por Naruto Shippuden
-
**Veansen Busou Renkin, la recomiendo!!! O Phantom ~ Requiem for the Phantom que tambien no se queda atras!!!
Y Aki-Sora (pero que no los pillen).**
-
deberias exponer el estilo que más te gusta y de ahí te diriamos series por ejemplo:
Cyberpunk como Gundam00, Gundam Unicorn, ghost in the shell., cowboy bebop...Algun steampunk como Trigun, y luego series de aventura como la saga Dragon Ball Z y hasta hace dos años descarto GT, Bleach, One Piece..., otras de la era samurai como Samurai X, Samurai champloo, y otras basadas en las artes marciales como Tenjou Tenge y si te gusta acompañar este estilo con humor entonces tu serie es Ranma 1/2, y muchas más...
Hay una cortita de unos 20 capitulos que me encanta, trata de la vida que llevan unos astronautas y no puede decirse que haya peleas entre espadachines ni poderes ni nada subrealista pero aún asi me encanta es digna de ver, "Planetes".
-
**No se vosotros, pero yo soy One Piece 100% **
-
los mejores naruto y bleach
-
@luisjr1611 said:
Para mi la mejor es Dragon Ball!!!
desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT y todas sus peliculas :miau:
-Viewtuful Joe
-SuperCampeones (Tsubasa)
-Ranma 1/2
-SandibelSALUDOS!!
Em ami Ranma 1/2 nu me gusto muy aburrido lo único que tenia de bueno era lo ecchi jsojsajsoja _xD_
-
Emmm caballeros del zodiaco _xD_
[scroll][/scroll]