Alguien le paso?

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • $300 pesos tirados a la basura para colmo banean a cualquiera hay un monton de gente que si roba y a ellos no le hacen nada :T.T:

  • Que mierda a mi me paso eso y encima que use bot de pesca y soy 28 explicame tu eso si esk de verdad hay gente........
    ojala tuviera mi vieja cuenta :T.T:

    1 Saludo

  • :|||: el .es es una mierda siempre lo dijke i siempre lo voi a desir ensima cn esto q ns paso a maxter i ami yo no juego mas en mi p.. vida al .es -.- prefiero jugar a sv prevados :wiii:

  • Ahora si que me gusta ser moderador, pudiendo quitar mensajes a los usuarios :icon_evil: :icon_evil:
    Y ya he borrado unos cuantos por aquí 😛

    Y dejaos el forochat, porque encima de que los borro, advierto y cierro. Coño ya.

  • bueno yo voi a segir cn el hilo :|||: esto me llego de respuesta del soporte resien . _ .""

    Hola (xxx)

    no es un baneo incompetente, asi que primero de todo seamos educados. Reciviste de un personaje robado un objeto gratis, directamente, asi que como esta abierto la investigacion por robo y debemos aclarar varias cosas sera mejor que hablemos por irc lo mas rapido que puedas para aclarar este asunto.

    Atentamente.

  • mmm a muchos banean por eso te pasan un objeto robado sin pagar y tambien eres culpable :S

  • esperamos que te la desbaneen aunque sea algo poco inusual _xD_

  • aca veo yo dos caminos, que son unos incompetentes y no sirven los logs que usan o que lo sabotearon para banear las cuentas y quedarse con los items u.u

    ojala recuperes tu cuenta, aunque esta dificil.

  • yo la veo clara a la cosa porq yo en ningun momento robe nada ni yo ni mi primo el comercio fue legalmente y le dije como pudieron leer las cosas si eran robadas nosotros no savemos asi q no tenemos nada q ver :S yo creo q capas tenemos un minimo de esperansa :wiii:

  • **Si la recuperas conseguirás algo muy muy inusual que la mayoría de los jugadores de metin2.es siempre han querido, recuperar sus cuentas beneadas "torpemente". ´Como habrás podido observar, se vuelve a dar el caso que te comenté con mi cuenta; te banean gracias a otro timador y casi nunca puedes hacer nada. Día a día salen varios casos como estos que demuestran la gran incompetencia de estos llamados "GM" :facepalm: **

    **Suerte con tu cuenta Gerx :icon_rolleyes: **