KetaMetin2 La Revolucion! El servidor que siempre as buscado
-
qn me pasa ip? ya tengo 3 clientes
-
La ip es:
188.165.250.119
Tambien pueden usar:
ketametin2.com
como ip para acceder al juego, pero no se lo recomiendo ya que no veran la mitad de las cosas ni la montura principal posiblemente. -
un problema yo me registro y cuando kiero entrar me dice k mi cuenta esta baneada
-
Tiene buena pinta lo probare! :wiii:
-
@demonio87 said:
La ip es:
188.165.250.119
Tambien pueden usar:
ketametin2.com
como ip para acceder al juego, pero no se lo recomiendo ya que no veran la mitad de las cosas ni la montura principal posiblemente.tas ekivokado a menos de k el server tenga cosas creadas por ustedes _xD_ (y las habs) pero no mas eso y mañana me bajo el cliente q seguro me compro la ram XD
-
A ver a los que les sale cuenta banneada, este servidor requiere que actives la cuenta en un correo que te mandan con un link, activala y no saldra banneada.
-
Servidor Reformado, lean en la 1º pagina las novedades.
-
Dios pero que plagiador de mierda XD, aver 1º el video es de postmortem de solsticio GREMIO 666 el 2º es el dragon azul de atlatea y el ultimo, pues sera tuyo xD.
Personalmente ese tio hace unos videos impresionantes y que vengas aki a meterlo en tu servidor me as dejadlo LOL -
Perdona k te diga machote, pero postmorten ha jugado en todos mis servidores y es colega, no es ningun plagio. Y este video no lo hice yo, lo cogi de youtube
-
se ve guapooo