[Bbcode]Megavideo

Topic created · 16 Mensajes · 1047 Visitas
  • qué desfasados estais algunos :icon_mrgreen:
    seriesyonkis tiene alojadas películas en sus servidores? no
    cinetube? tampoco
    ninguna de esas webs tiene nada salvo ENLACES.

    por eso siempre se han librado de condenas. El juez con la ley en la mano dictamina que enlazar no es delito.

    Peeeeeeeeero, con la ley Sinde ha quedado muy claro que esto se acabó. Obtener beneficio de enlazar a material pirata, va a ser delito a partir de... Abril creo.

    Y claro, como el foro tiene publicidad, se podría decir que me beneficio de enlazar a ese material.

    Así que no señor, de enlaces nada de nada. No creo que este sitio sea especialmente famoso por enlazar a material pirata... lo mismo algún enlace sí hay pero de ahí a catalogar la web como "de descargas ilegales" va un trecho.
    Aun así nunca se sabe, porque las denuncias las tramita una "comisión", no un juez. Y claro, la comisión ya os imagináis quiénes la van a formar... bloggers no, eso seguro _xD_

    Por tanto, de sección de películas ni hablar. Y cualquier enlace que veais por favor, reportadlo.

    Aun así, pondré el bbcode, porque no todo lo que hay en megavideo es pirata. Sencillamente hay que mantener un control, de lo que se puede y no se puede poner.

  • vale salva entoces? podriamos decir que es ilegal o legal, ver o enlazar, para saber bien que reportar?

    un hack es ilega? ( pregunta tonta creo, por que un hak siempre lo es, pero su descarga?)
    un enlaze de la caida de egar es ilegal?
    entiendo que un enlaze, de 2012 la pelicula entera si lo es. y un trailer?? xDD

    perdon por mi ignorancia en esto xD

  • bueno megavideo ma muy muy bien para subir videos o trailers que eso creo que no seria ilegal

  • un hack está protegido por derechos de autor? normalmente no. Por tanto, no es problema
    el vídeo de la caída de edgar tiene derechos de autor? no, por tanto se puede enlazar.
    una película, si tiene derechos de autor, no podemos, si es una película libre, sí.
    un trailer también se puede enlazar. De hecho las propias productoras colocan el trailer en youtube para hacer publicidad, así que eso también se puede enlazar.

    normalmente la cosa es así: es de pago? prohibido enlazar. Es gratuito? se puede enlazar.

    lo mismo se aplica a software. Photoshop por ejemplo, prohibidos links de descarga gratuitos. Ubuntu en cambio, ningún problema.

  • y mediante mp, supongo que eso ya no lo controlan no?

    no quiero kedarme sin foro. aki tengo muxas oras. y cosas que solo las tengo aki, ni si quiera a mi pc.. xDD

  • Efectivamente los MP no los controlan, serían una violación muy grave (por lo menos anal _xD_ chiste malo) de la privacidad de los usuarios. Es más si no recuerdo mal Salva me dijo que él mismo no puede leer nuestros MP aun siendo administrador si no los reportamos. Por MP puedes pasar links a lo que quieras.