Controral celurares hack SI FUNCIONA

Topic created · 7 Mensajes · 545 Visitas
  • Este es un software en java que sirve para tomar el control de celulares con bluetooth desde tu celular, es de origen ruso pero cuenta con el Idioma Español, es muy fácil de instalar y manejar.

    Cuando tu teléfono esta conectado a través de bluetooth puedes:

    • Leer sus mensajes enviados y recibidos
    • Leer su lista de contactos
    • Cambiar Hora y Alarma
    • Llamar a otros celulares desde su cel
    • Cambiar el perfil
    • Escuchar los ringtones
    • Activar la cámara
    • Escuchar sus canciones (en su teléfono)
    • Apagar el equipo
    • Restaurar el celular como de fabrica
    • Cambiar el volumen
    • y algunas cosas mas...

    Además de un video de muestra del funcionamiento , dejo también para descarga el tutoría que explica el uso de esta herramienta que nos permite, monitorear, operar, y extraer datos de otro celular con bluetooth de manera muy fácil, rápida y en forma anónima. La técnica se llama Bluejacking y consiste en aprovechar algunas vulnerabilidades del protocolo Bluetooth, para de esta manera obtener datos de otros celulares.

    100% en funcionamiento

    Clic en en la imagen

  • Pf, me acuerdo yo hace tiempo con el BT Info que le dije a un colega, que me caia demasiado mal, que me dejase su movil y le fije el mio como autorizado y en clase todos los dias, me llamaba a mi movil y le cojio y estaba ahi como 2 o 3 horas todos los dias, dios, menudo facturon jajajaja

  • yo uso otro para so android porque tengo un movil con android y ese ya no me vale xD

  • Pero okupa ke te autorize el acceso la victima o no?????? Si es asi no caen tan facil =P

  • El otro tiene que aceptar u.u pero puedes ponerte de nombre, 1234 (para que sepan que es la contraseña) o algo asi.

  • Hombre claro que lo pide, pero le dices, oye tío dejame tu movil que me aburro. Buscas en conectividad, buscas tu nombre, y en acceso le das a ilimitado, o confianza, para que no pregunte si lo necesitas xD

    Yo hace mucho usaba el BTExplorer en el 5800 xD

  • Oye, ¿esta aplicación no será de código abierto verdad? Es que si está programada en Java me interesaría cotillear un poco 😛