¿Como cambiar nombres del cliente?

Topic created · 13 Posts · 1868 Views
  • En un post de una pagina X (no la coloco por Spam) , descargue un cliente que se llama "Apocalipsis",
    En las guías de UJ , avía una guía de como sobre cambiar aquellos nombres pero me tira un error ,
    nose si la guía estaba mal explicada , pero por eso hago este post . Les dejo la imagen de lo que
    deseo cambiar.

    Gracias de Antemano. :happy: :happy:

  • el nombre del servidor lo cambias en el serverinfo.py y el de de la aplicacion en el locale.py.

  • **mejor explicado:
    Descompila el root de la carpeta pack del
    kliente, abre el serverinfo.py kon un editor de texto y kambias las ip y el nombre del
    servidor y locale.py lo abres = kon un editor de texto y cambias lo k eesta en comillas por
    ejemplo "Apocalipsis" y le pones el k tu kieras..
    espero te sirva
    Salu2
    _xD_ **

  • _xD_ es q yo supuse q el sabia ya q eso se saka descompilando el root!!

  • Tengo otro problema , al abrir la carpeta del cliente (la principal sin meterme en ninguna otra carpeta . en donde sale el ".exe")
    hay me salen los archivos "Serveinfo.py" y "Locale.py" , pero al descomplilar el root tambien me salen esos 2 archivos .
    Cuales son los que debo editar , por que por ejemplo : abro el "Serverinfo.py" de la carpeta principal y depues abro el "serverinfo.py" del root , no son lo mismo y con respecto al "Locale.py" es la misma historia. :T.T: :T.T:

  • fijate q nombre dice en el locale.py y en el serverinfo.py, osea deberia decir el mismo de cuando inicias, x ejemplo "Apocalipsis" en el caso del serverinfo.py, y asi ves cual es el correcto, y en el caso de ke los 4 sean iguales pos simplemente cambialos todos, igual solo tienes q editar una linea de kda 1, o mejor dicho, unas letras!! _xD_ _xD_

  • Cambie el nombre del "Locale.py" , que es el nombre de arriba ("Apocalipsis") , y me tiro el siguiente error

    Hay marque los archivos para que veas donde estan.

  • ke editor de texto utilizaste.? te aconsejo q utilices Notepad++
    quizas editaste algo mal!!

  • @XxUrbanxX said:

    ke editor de texto utilizaste.? te aconsejo q utilices Notepad++
    quizas editaste algo mal!!

    Logre cambiar el nombre donde dise "Apocalipsis" :happy: :happy: , pero en el "Serverinfo.py" , no logro encontrar el nombre del servidor :T.T: :T.T:

    PD: con el programa que me dijiste puede cambiarlo .

  • en el serverinfo.py casi de ultimo te aparecera algo asi!!o mejor dicho, busk esto! _xD_

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "AKI PONES EL NOMBRE DE TU SERVIDOR", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },

    o algo parecido!!

Log in to reply