FinaLongju2

Topic created · 67 Posts · 15634 Views
  • Prefiero que no halla un 200% de drop de exp, sino es facilisimo y ahi si que pierde la gracia un juego... pro weno. Como tu dijiste,, cadea uno tene su opinion, y pa decir eso, te callas. Para hablar del SDLongju, te vas a su apartado y comentas alli, vale??

    Suerte

  • si a mi me mola
    xq juego poko pero soy 92 corporal
    jejej
    hace como un mes q no juego
    = se me murio mi caballo militar

  • Me alegra q te guste. En que server estas?? por cierto. Ayer me soltaron Dio del drago, la lanza del nivel 95 XDDD

  • Voy a jugar aver que tal pero me lo descargo me registro y ya se puede jugar no????

  • a este servidor le falla el rate del yang xD

  • Buenas.Pues tengo un problema...El otro dia me cree una cuenta,pero me pedia 5 euros por ser extranjero.Un amigo tenia una cuenta y me la dio,y estaba a nivel 70 cuando han dicho noseque de razones de ban y cuando me he salido,me veo baneado.Voy a la pagina web y me pide 5 euros (con esa misma cuenta tambien) para entrar porque soy extranjero...¿Alguno sabeis que puedo hacer?.Gracias...

  • Ya claro,pero esque ese server estaba genial...
    Muchisima gente española,la city 1 de jinno MUY parecida de gente a la del Metin2.es,buen gremio de gente española y tal,se subia bastante rapido,etc...y creo que servers como ese...S:.Sabeis alguno?.

    Gracias.

  • Este juego a sido mi primer servidor privado.
    Asta en dia de hoy quero jugar (PERO CUANDO HAGO 1 CUENTA Y ENTRO YA ME PONE K ESTOY BANEADO¬¬ Aunke esta nuevo xD )
    Me kede lvl 94 con todo P buen ekp . Pero me banearon el xatt permanente y depues la cuenta
    Tambien e tenido 1 xaman lvl 87 todo P para auras ¬¬

  • Tambn fue mi primer server privado XD.Me encantaba pero deje de jugar....no si si estoy baneado o no..alguien juega??

  • yo juego tengo un war en jinno en el sv Sunrise war todo p montura leon lv: 110 armadura del 100 pero lo deje de jugar xD

Log in to reply