Problema mio?
-
La verdad que me jode bastante, en medio de una partida se me lagea todo el osu y se me va el combo y tengo que volver a empezar.. y jode bastante.
No se si soy yo o que.. xd -
Hmmm prueba a drenar el programa :wiii:
xDDD
Sueles tener lag en otras cosas?
-
A mi no me pasa
Si es lag de mueves el ratón y te va lentito o se mueve después de haberlo movido tu a mi también me pasa.
Es porque tengo el chrome maximizado, normalmente juego al osu sin nada abierto (msn, skype ni nada) -
@Anghios said:
A mi no me pasa
Si es lag de mueves el ratón y te va lentito o se mueve después de haberlo movido tu a mi también me pasa.
Es porque tengo el chrome maximizado, normalmente juego al osu sin nada abierto (msn, skype ni nada)Ami me pasava vacie un poco el PC lo cierro todo menos el crhome i ala ni una gota de LAG :charm:
-
Yo juego con el msn y i face abierto i no tengo lag asd :charm:
-
nestor, te acuerdas que a mi me pasaba??
Pues resulta que todabia no lo había arreglado, pero a mi me pasaba solamente en canciones que tenían video detrás, que me fastidiaba un montonPrueba a quitrle el video, te baja el lag, pero no te lo quita
-
Creo que tengo la solución, puede que sean por los FPS.
Dale al F7 hasta que se ponga en Unilimited (OFF) -
Pero en la que más se me lagea es en la de Just be friends, que hasta juego sin vidio, y en los mismo momentos como por el combo x161 y x274 es cuando se empieza a lagear y tengo que volver a empezar y me jode porque subo exp pero no score -.-
-
Hmmm, entonces es por el rendimiento y las mierdas de efectos que les meten al juego.
Ve a Options, y donde pone "Configuración de detalles" marcas la casilla de "Bajo rendimiento" y ya si quieres dejas el video de las canciones. Yo lo tengo todo desactivado. Solo tengo puesto el PC de bajo rendimiento xD -
pspspsps, ya no se lagea, gracias ps