Miren !!!!!! error hamachi
-
miren al encender el servidor por hamachi me salta esto y no continua :S
antes prendia a los mas bien ahora se keda ahi :S algiuen me dice q devo hacer!!!
-
mira pon el comando fsck y dale yes a todo lo q te pregunte luego le das reboot y con eso deberia andar
-
Muchisima gracias Cyriatan
Tema resuelto pueden cerrar el tema ya
Adios.
-
de nada tati para eso estamos para ayudar, con respect al cierre del hilo salva creo q tienes q poner algunos moderadores mas jeje sin animo de ofender xq hay cada post extraño q decirles spam queda poco XD
-
Tio este Cyriatan es programador o algo save todod e programacion xDDD
-
em desearia ser programador ajaj pero si soy user de gnu/linux y el freebsd es uno de ellos asi q me se la mayoria de los comandos, hace rato le dije adios a window, adios a los virus, adios a las colgadas de maquina XD
-
olle men tu me puedes desir que vercion de lunux usas y como la puedo descargar quiero pasarme de windows a linux xD y me puedes desir como ago para consegir los controladores xd
-
mira yo tengo 2 versiones de linux usando, tuquito(version argentina basada en debian) y debian, a tuquito lo uso xq viene todo instalado ya y no necesitas bajar demasiadas cosas y es facil de usar, y a debian lo uso como servidor xq es una version muy estable y liviana no ocupa tantos recursos la uso como servidor y demas cosas que requieran q la pc sea usada al 100%, pero si averiguas en internet hay linux que son casi identicos a windw para que el usuario no se le complique tanto