¿Fue gol o no?

Topic created · 23 Mensajes · 2245 Visitas
  • La verdad que es de las cosas mas difíciles que he visto, en el campo si el arbitro tiene dudas es normal que no lo pite como gol.

    Pero si miras unas repeticiones parece gol, en otras no... en fin, a mi me hubiera gustado que fuera gol, pero no lo sé, no lo tengo muy claro.

  • Yo lo vi en antena 3 y lo pusieron también desde otro ángulo donde se veia que le faltaba un poquito para entrar del todo.
    De todas formas yo creo que tuvo que ser la decisión más difícil que el árbitro tomó en su vida, por que entrara o no nadie puede decir que está clarísimo.

  • PR mi no fue gol, ya que no entro completamente el balon.

  • @josito said:

    La verdad que es de las cosas mas difíciles que he visto, en el campo si el arbitro tiene dudas es normal que no lo pite como gol.

    Pero si miras unas repeticiones parece gol, en otras no... en fin, a mi me hubiera gustado que fuera gol, pero no lo sé, no lo tengo muy claro.

    En el reglamente especifica ante duda gol.

  • goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :wiii:
    @Anghios: Baneado, me cansé de tu spam.

  • Claramente que es gol, si tienes un poco de vista, claro, fijaros bien en donde la linea gira un poco y se ve un extremo de la pelota que eso ya es una grande pista para saber que esta dentro, pero bueno, el arbitro en su momento seguro que dijo que era gol porque se ve clarisimo

  • @Dreeam said:

    Claramente que es gol, si tienes un poco de vista, claro, fijaros bien en donde la linea gira un poco y se ve un extremo de la pelota que eso ya es una grande pista para saber que esta dentro, pero bueno, el arbitro en su momento seguro que dijo que era gol porque se ve clarisimo

    Clarísimo? Pero vamos a ver, se ve la pelota en su totalidad? No, la tapa el palo, y como el palo es la prolongación vertical de la línea, no es gol, así de sencillo.


  • ¿ves alguna pelota ahí? pues lo blanco de la derecha es el palo xD

  • Zas, en toda la boca.

    Es gol, pero golazo, aunque no se que hizo el portero para llegar ahí xD

  • @Dreeam said:

    Zas, en toda la boca.

    Es gol, pero golazo, aunque no se que hizo el portero para llegar ahí xD

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Fue albiol _xD_ _xD_ _xD_