[Instant]Duda
-
bueno , hoy tengo el dia dudoso _xD_
queria saber si uso con frecuencia /etc/rc.d/netif restart , puede dañar el server
-
Nah, eso lo que hace es notificar el reseteo de la conexión del servidor.
Que yo sepa no tiene nada de malo xD -
juas XD si lo hiciera ya mi server de prueba esatria vuelto m..... tranquilo hombre y usalo con confianza que no daña nada, y si usas /etc/rc.d/netif restart y despues ifconfig, y luego prendes el server prende mucho mas rapido.
-
ok , muchas gracias :P... y el reboot? esk me a petado ya 2 servers xD
-
hola me ayudan plizz hice todo como dijo el admi para montar un server metin mero tengo solo un problemita cuando voy a inisiar el microsoft virtual pc me dice q no tengo suficiente memoria disponible pero en mi disco duro tengo 216 gb libre y cuando entro en configuraciones del virtual pc solo me deja 827 mb no puedo subirlo + porque ese es lo maximo alguien me puede ayudar plizzzzz y grax ayudaaaaaaaaaaa
-
no te equivocaste de post? xDD
bueno , repondo igual. Eso es el RAM de tu PC , por muchas GB que tengas libres , si no tienes mas RAM no podras ponerle mas. -
y q hago no me deja sin eso q tendre q mejorar mi ram ??????'
-
si , para meterle mas , deves meterle mas RAM al PC
-
Yo te recomiendo que si el sever es para pocas personas de 500 a 1000 o menos le des 3Gb de ram en tal caso deverias tener unos 4Gb a 6 GB de ram en tu pc y si el sever es 24/hrs deves tener windows sever si no entonces utiliza la version 64 bits, ya si eres uno de los chingones que no usa windows usa linux si como ya había dicho es 24 hrs te recomiendo la distribución de Mandrake o la mejor de todas ubuntu espero te ayude