[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)
-
tu tranquilo spas que cuando la haga con todos los bonus y para todas las partes del equipo estara mucho mejor que eso
-
ya me imagino a la gente pasando paginas y paginas de la quest para encontrar el bonus que quiere en el lugar del equipo que quiere XD.
lo malo de esta quest es que dopar ya no tendra sentido u.u
-
estara destinada mas que nada a pvp's
-
pero el sentido de un pvp es que tan bien te puedes dopar para matar a los demas, y con esto todos podrian tener los mismos bonus y pos perderia gracia.
-
lo mio es hacer quests y si no gustan ajo y agua _xD_
-
bueno hum! y pa cuando la del teleporter ? :-w mira que no es tan dificil, solo qeu yo no conosco el "comando" para teletrnasportar dentro del mismo mapa.
-
te he dicho 20000 veces que te la hare cuando este en mi ordenador
-
oe zed has una kes k uno puedo elejir 7 bonus y ponesuna lista
-
@Aquiles94 said:
pero el sentido de un pvp es que tan bien te puedes dopar para matar a los demas, y con esto todos podrian tener los mismos bonus y pos perderia gracia.
Ahi tiene toda la razon, si puedes elegir los bonus no sera tan bueno, es como el programa ese que te pone los bonus que quieres aunque cueste mucho, pero con esa quest te los pone cuando quieras y donde quieras.
Tendrian que ser muy caros los bonus, tendria que ser un privilegio, poder usar la quest esa. -
yo ya le dije por msn a zed que pondre esta quest con objeto en la itemshop a 100 kk (5 leuros),
si no sera una casa de locos.
ahora aver si saca una quest que de para elejir los bonus (maximo 8%) para cada objeto,
si no el dope puede ser mortal para un server pvp (y pretendo hacerlo mixto).
(eso si cuando coja al traductor y al que me estaba haciendo la web los capo vivos).