[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)
-
Una duda tonta.. esque nunca implemente quest y eso..lo que tu has puesto para poner en un editor de texto.. Puede ser el Bloc de notas o tienes que ser uno especifico?..
Si es asi puedes decir cual es?.. Es para bajarmelo y tal.. Pero mola cantidad la quest. +1 :wiii:
-
el notepad ++ es el mas recomendable, es gratuito y trabaja bien
-
Y otra cosilla.. Lei por ahy que no ahy que poner las 2 primeras lineas:
quest bonus begin
state start beginEs cierto?..Para ponerlas o no..
-
claro que se tienen que poner, quien te lo dijo es :-n00b _xD_
-
Oye los quest siempre hacen 1 carpeta en objet cuando se crea el quest...
Si tu dices k te funciona pon esa carpeta para bajar en todos tus quest asi la gente va a ponerlos mas facil sin quejas.
Por que .. xD
Por lo menos pon el de banco plizz! -
ponerlo mediante object, como e repetido ya 20000 veces joder, que parece que estais ciegos y no leeis lo que escribo, es malo para el servidor y puede dañarlo y joderlo
-
pero cual es ese progrma ?
-
@DjZed said:
ponerlo mediante object, como e repetido ya 20000 veces joder, que parece que estais ciegos y no leeis lo que escribo, es malo para el servidor y puede dañarlo y joderlo
en fin.. en tus instruciones pone la ruta de quest -.- miralo bien xD ¬¬ asi k eso de ponerlo mediante object, como e repetido ya 20000 veces joder no se a k a venido -.-
-
a venido a que no hagan las npcs y lo demas por object sino en quest, parece que no me explico bn o que..
-
Otra dudilla.. Aver implemente todo y tal, Cuando voy a hongkong.list al añadir el bonus.quest en la anterior pulso enter para que baje..y añado bonus.quest y de nuevo pulso enter y lo cierro..ago reboot al server .. pero y ahora como ago para que aparezca la mision? la tiene algun npc.. item o algo? por que a mi no me sale nada :S es la primera vez que añado alguna quest xD asike.. se podria decir k soi noob xD gracias