[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)
-
si te fijas en esta linea:
when 20094.chat."Bonus del Arma" begin
ahi te dice el numero del npc que tiene la quest, y otra cosa para qeu cargue la quest debes hacer el make.sh.
P.D: que sin oficio que soy a estas horas y yo respondiendo dudas .-.
-
Jajaja muchas gracias voy a probarlo ahora mismo y ya comento que tal fue xD porq no se si para que salga la mision ese npc tiene que estar implementao, osea fijo en un mapa xD porq yo tengo que invocarlo xD
-
no importa que no este fijo, igual sirve.
-
nada me sigue sin ir.. que es lo que tengo que poner exactamente? =S,
Pongo la ruta de las quest y tal pero nada de nada xD me dice como si no existiera o algo asi.. uso el instant de mcncc =S -
en la maquina virtual pon esto despues de meter la quest y agregarla al hongkong.list
cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
sh make.sh (si te da error de not found solo coloca sh make sin el .sh al final) -
xD bueno ahora lo que tenia en ese NPC se a ido a la m.. XD y no me da mision..Por cierto cuando termina de lo del sh make y al final aparece mcncc# pongo reboot o que pongo? xD
-
si debes hacer reboot, y sorry por no avisarte lo qeu ocurre al hacer make.sh XD como ya lo he/han dicho tantas veces se me olvido, y pues si asi no te sirve ya no se qeu sera, porque eso es todo lo qeu debes hacer apra implementar una quest.
-
Sera que tengo que darle permisos o algo?
-
buena quest, la implementare en mi servidor :charm:
-
@ThiDark said:
buena quest, la implementare en mi servidor :charm:
aver si puedes -.-¡¡ no creo 100% q lo consigues