GRACIAS
-
Hola me gustaria que pusieran las gracias en el mundo del escritor. Razon:Hai algunos relatos que gutan mucho i se merecen las gracias. Que les parece? :charm:
-
Me parece buena idea estoy a favor :wiii:
1 Saludo
-
Que yo sepa los gracias, son para dar las cuando te aportan algo que tu nesesitabas y cuando te resuelven una duda
En contra. -
@Aguilaz said:
Que yo sepa los gracias, son para dar las cuando te aportan algo que tu nesesitabas y cuando te resuelven una duda
En contra.En el rincon del lector te solucionan las dudas por que sirve para pedir libros.
-
Ya pero tu has propuesto en el mundo del escritos, no te referias a club de la lectura. Ademas el club de la lectura no es para resolver duda, en las normas pone que se expondra un libro para comentarlo.
-
Pues yo estoy a favor...a veces te dedican cosas a si que macho...xD :wiii:
-
@Aguilaz said:
Ya pero tu has propuesto en el mundo del escritos, no te referias a club de la lectura. Ademas el club de la lectura no es para resolver duda, en las normas pone que se expondra un libro para comentarlo.
Ale pos tenes razon chico
-
a favor , como dice LIN e visto dedicatorias y algunas merecen un verdadero gracias
-
mejor que gracias... yo creo que seria un punto positivo, o un me gusta.
hemos de pensar que gracias, es la consecuensia de un aporte, o accion honorable.
@LINQUIERON said:
Pues yo estoy a favor...a veces te dedican cosas a si que macho...xD :wiii:
tengo que ver?? xDDD