JONAS BROTHER; JUSTIN BIEVER = SHIT

Topic created · 50 Mensajes · 3570 Visitas
  • @Lunnaris said:

    Cuida los "triplepost" si no quieres uqe te reporten.

    Pues mira... en cuanto a lo que has dicho cuando me has citado... Entonces lo que dices not iene ni pies ni cabeza jajaja dices y cito:

    No ps si a cada kien sus gustos, pero para mi sus canciones no me gustan

    Vale, entonces a que viene el su musica es mierda los jotos brothers no les llegan a la suela de los zapatos y el justin gaybier es un maricón perdido que canta muy mal??

    si kisiera escuchar algo de ese estilo escucharia mejor a los rock bones xD pero nel tampoko es mucho de mi agrado!!

    Hmm, que curioso, y con ellos not emetes y eso que tocan el mismo tipo de musica que los jonas brothers??

    Conclusión que uno puede sacar... 1 - Envidia o 2- no tienes personalidad y te limitas a insultarles proque todos los hacen.

    Y a todos los demás cuidad las palabras que él a vosotros no os ha llamado retrasados, ni jilipollas ni ha cuestionado el coeficiente intelectual. Si no quereis que os reporten a vosotros tampoco cuidad la boquita que decis barbaridades contra él sólo porque él ha dicho barbaridades de otras personas.
    Podeis decir las cosas sin insultar por muy en contra que estéis pero os estáis pasando :|||:
    Edito: NO lei lo último... en fin, luisjr, yo que pensé que algo de dignidad te quedaba te rebajas a insultar como los demás...

    Eso no es defenderse, eso es tener una conversación de barra de bar pueblerina, que te llaman imbecil pues aaala! tu a el hijo de puta, que te siguen insultando pues qué mas?? le hackeas el ordenador o algo?? O le dices donde vive y vas a romperle las piernas?? Por favor... si eso es denfederse...
    Eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" se les dice a los niños en el cole. Pero en fin, si querias defenderte, sin insultar les podría hasber dejado bastante mal, ya que quien se rebaja a insultar pierde ya todo respeto.

    ok, es ke eso del triple post lo hice por ke si no haya sido un post enorme, pero tendre cuidado!!!!

    Si te fijas dije ke la musica de los jonas no me gusta y dije ke "SI KISIERA" escuchar algo parecido escucharia mejor a Rock bones pero tambn dije ke "NO ES DE MI AGRADO"..... y te ekivocas un poko acerca del estilo ke tocan, por ke no es el mismo, es otro estilo diferente.... :wiii: y si no me meto con ellos es por ke cuando hice este post, ni sikiera me pasaron por la cabeza!!! xD pero si kieres hacemos otro post!!! pero yo no les llevo nada en contra, si akaso solo al vocalista, pero todavia no me sakan de mis casillas como para hacerles un post para insultarlos _xD_

    Eso no es defenderse, eso es tener una conversación de barra de bar pueblerina, que te llaman imbecil pues aaala! tu a el hijo de puta, que te siguen insultando pues qué mas?? le hackeas el ordenador o algo?? O le dices donde vive y vas a romperle las piernas?? Por favor... si eso es denfederse...

    Todos somos personas inteligentes con distintos puntos de vista y cada kien tiene el derecho a defender sus ideas o ke no???
    lo ke dices la verdad me dio risa =P yo solo estoy manifestando mi opinion y defendiendo lo ke digo.... o ke ??? eso es lo ke haces tu cuando no puedes defenderte verbalmente??? :icon_idea:

    Por otra parte tienes mucha razon en eso de los insultos, en ningun momento agredo a la gente que escucha su musica, yo solo hago una critica acerca de estas dos bandas, por asi decirlo, pero si quieren seguir agrediendome, aki estoy =P :icon_twisted:

    Otra cosa, si agreden haganlo bn!!! si no les pasa iwal ke a dream!!!

    PD: TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS =P

  • @luisjr1611 said:

    PD: TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS =P

    1º No le gustan (creo)
    2º Y si le gustan que? pasa algo?
    TODO EL MUNDO TIENE SUS GUSTOS

  • No, solo lo digo =P y como dije en un post anterior cada kien tiene sus gustos!!!

    y yo no le veo nada de malo decirlo... o ke ??? tu si??????

  • en fin no te enteraste de la misa la mitad pero paso de explicar obviedades...

    NO es tan dificil, pero te pones en evidencia tu mismo xD En serio, releete los posts y veras cuantas veces te contradices.
    Me da pena que tu forma de defenderte verbalmente sea insultando, si no llegas a diferenciar entre defenderse e insultar... pues en fin... mejor no digo nada...

    Por cierto, defender algo no implica que te guste. Que pasa que si tu ves que están violando a una chica, si la chica te gusta la ayudas y si no no?? porque es lo mismo jajajaja. Que yo defienda a los jonas brothers no implica que me gusten, si no logras entender eso... creo que ya me voy a quedar sin comparaciones...

  • no se ke tienes pero te la pasas comparando esto con cosas totalmente diferentes xD!!!

    Que pasa que si tu ves que están violando a una chica, si la chica te gusta la ayudas y si no no?? porque es lo mismo jajajaja

    jajaja yo no veo ke esto sea lo mismo.... es muy diferente eso a lo ke esta posteado aki!!! jajaja pero ps si tu ves ke es lo mismo, mis respetos!! :icon_lol:

    lo siento por ti, pero si trataras de comprender un poko de lo ke lees , entenderias algo... xD

    Espero ke te kedes pronto sin comparaciones o de perdido encuentres una ke se ajuste al tema por ke la verdad solo me hacen reir tus comparaciones sin sentido!!!! _xD_

    y respecto a lo de defender y ofender, todas las personas tienen un limite y aveces hay ke responder de iwal manera para que reaccionen y vean lo ke estan haciendo, por desgracia aki el afectado fue Dream y lo siento por el, yo no keria decir nada pero hora si ke fue muy insistente con sus comentarios insultantes... =P

    Esto se hubiera evitado ignorando este tipo de post, pero en el mundo HABEMOS mucha gente ke como nos gusta engrandecer las cosas aun siendo lo mas tonto, pero ke se le va a hacer!!! :charm:

    Si no te gusta el fuego sal de la cocina!!!!

    Tu decides si haces el cambio y no solo para Lunnaris si no para todos los ke pierden el tiempo peleando conmigo!!!

    De iwal manera yo seguire aki viendo como pierden el tiempo sin llegar a ningun lado!!! POr ke aki solo deberia entrar gente ke este deacuerdo =P

  • yo para mi k es el peinado de calimero ese k lleva miradlo bien la foto si asta se le parece

  • Se pega unas ostias que flipas el tío.
    Pero es cierto lo que dice Rake...
    "Envidia pura"...

    P.D: BrokerJoker reported

  • Creo que mikelahy tendra mas fama que esos cabrones con el fueguito 🙂

    Musica Disco 4ver!!!

  • NICE BOYS DONT PLAY ROCK AND ROLLLLLLLLLLL!!!! MAS CLARO NO SE PUEDE!! :icon_twisted:

    Youtube Video

    GNR 4EVER!!

  • eso de k algunos dicen gay es solo para ke lo acepte y no es para ofender a los gays :O.o: