[Proyecto]RSP-MT2

Topic created · 4 Mensajes · 525 Visitas
  • Hola, Ya me conocen xD Pues tuve un server pvp y lo borre y ahora estoy por hacer uno pvm POr via hamacho en un futuro publico y posiblemente con host (este verano me pondre a trabajar xD) Aviso para que lo sepan. Solicitudes a GM como es debido ABIERTAS xD Ya que es nuevo :S Si solo van a unirse para decir me das GM? Estaran sometidos a unas pruebas de 2 dias. Y se elegira al mejor candidato. GM no quiere decir que chulo soy puedo tener de todo xD NO! XD Responder dudas Bugs y ayudar ala gente y saver como ayudarla :S PUes ya saven Abrire un nuevo tema cuando este terminado Posiblemente la semana que viene 😉
    Un saludo

  • mi duda es.... si empiezas para verano , porque c*** lo posteas ahora que el post se ira para bajo? xD

    PD : bueno , lo unico que veo aqui es la data de creacion y solicitudes ... algun planteamiento de como quieres que sea?

  • Anda que no queda....hasta verano.....bueno te podras a trabajar con el server en verano.......demasiado pronto posteas esto, de aqui a verano pueden pasar muchas cosas xd

  • PUes eso digo yo porque dije que en verano se podria hacer con host 24h xD Y puede que este este finde acabdo