Armas SonySytle CON QUERY :D

Topic created · 48 Mensajes · 9267 Visitas
  • @sLim said:

    Llegan a estar bien las querys y andan te voy a amar :in-love: jajajaajaja

    NO OVLIDES QUE TINEN MUXO BONUS O SEA MUY ALTOS ESTAN TIENES K CAMBIARLO XD CUANDO LOS TERMINO EN EL MIO LOS SUBO OTRA VEZ

  • Yo no consiguo verlas pero si que estan en el inventario pues los huevo estan ocupado.......eso significa que el query esta bien echo
    aver si alguien me aclara dentro del cliente
    archivos gr2 y archivos texture dentro de la carpeta weapons al descompilar items-con los otros por supuesto fuera de la carpeta que te vienen dentro de una carpeta llamada gr2 model y texture igual

    en la carpeta tga files viene un tga fuera y otro dentro de una carpeta ?????? yo los e metido en icons todos juntos
    y los textos icon_packk.item_list y item_proto_client donde se meten????
    aver si alguien explica claramente donde se mete cada archivo dentro del cliente que si no se sabe cuesta bastante

  • Me gusto la 4 lanza ^^
    Y como 3 tercer o cuarto arco Ambos se ven Muy Bien
    Excelente aporte ;D

  • @bluedrago said:

    Yo no consiguo verlas pero si que estan en el inventario pues los huevo estan ocupado.......eso significa que el query esta bien echo
    aver si alguien me aclara dentro del cliente
    archivos gr2 y archivos texture dentro de la carpeta weapons al descompilar items-con los otros por supuesto fuera de la carpeta que te vienen dentro de una carpeta llamada gr2 model y texture igual

    en la carpeta tga files viene un tga fuera y otro dentro de una carpeta ?????? yo los e metido en icons todos juntos
    y los textos icon_packk.item_list y item_proto_client donde se meten????
    aver si alguien explica claramente donde se mete cada archivo dentro del cliente que si no se sabe cuesta bastante

    Creo ke es asi soy noob pero si creo ke es asi el icon_packk va en el icon.xml (lo abres con notepad). item_list descompilando el locale y el item_proto descompilando el item_proto _xD_ PD:SI esta mal ke alguien me corrija xke como dije soy noob :ninja:

  • @alemm12 said:

    @bluedrago said:

    Yo no consiguo verlas pero si que estan en el inventario pues los huevo estan ocupado.......eso significa que el query esta bien echo
    aver si alguien me aclara dentro del cliente
    archivos gr2 y archivos texture dentro de la carpeta weapons al descompilar items-con los otros por supuesto fuera de la carpeta que te vienen dentro de una carpeta llamada gr2 model y texture igual

    en la carpeta tga files viene un tga fuera y otro dentro de una carpeta ?????? yo los e metido en icons todos juntos
    y los textos icon_packk.item_list y item_proto_client donde se meten????
    aver si alguien explica claramente donde se mete cada archivo dentro del cliente que si no se sabe cuesta bastante

    Creo ke es asi soy noob pero si creo ke es asi el icon_packk va en el icon.xml (lo abres con notepad). item_list descompilando el locale y el item_proto descompilando el item_proto _xD_ PD:SI esta mal ke alguien me corrija xke como dije soy noob :ninja:

    para ver los iconos en el inventario tienes k meterlos en icon/item y añadir el item ene item.xml si no lo haces no lo va a lerrr y no lo mete al copilarlo.
    para verlas en la mano tienes k entrar en pack y coges el item y los metes en weapon haces lo mismo una linia en item-xml
    y tambien tienes k meter lo que hay para itemlist que esta en locale y por ultimo los querys metes todo en el lciente y funciona 100%.

  • No pero yo solo puse eso xke el pregunto donde van los textos. Pero si es como dice BrokerJoker :wiii:

    Aclaraba para ke no hubieran confusiones

    Salu2

    Edito: ¿la carpeta "Texture" va en la misma carpeta ke la de los .gr2?

  • A mi me da error al intentar los querys.No sé porqué será...A alguien más le pasa?

    Buen aporte!

    Un saludo.

  • igual a mi pero es por que los valores estan duplicados creo

  • @Highlander said:

    A mi me da error al intentar los querys.No sé porqué será...A alguien más le pasa?

    Buen aporte!

    Un saludo.

    Dime que error te sale :miau:

  • **Ami Me funcionan Bn Pero Las Armas Se Ven Blancas Cuando Se Las Ponen Como Puedo Hacer Para q Se Vean Normales? **