Ayuda Quest reloader,

Topic created · 7 Mensajes · 448 Visitas
  • hola a todos
    es que he echo a la quest de Djzed de la qest reloader, pero resulta que esa quest solo se puede si eres GM y quisiera saber una que se haga sin serlo, porque no hay gracia hacer reload con un objeto siendo GM si lo puedes hacer con comandos, es decir lo que uiero es que me puedan dar algun code para esa quest que pueda dar reload así no sea un GM.

    gracias

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6497][0]">viewtopic.php?f=19&t=6497
    este es el link es de la quest reloader, si alguien sabe como sustituir command por por otro que no sea ese porfa, gracias.

    [0]: <a href=

  • debes eliminar el:

    with pc.is_gm begin
    

    y dejar solo el begin con lo demas

  • @DjZed said:

    debes eliminar el:

    with pc.is_gm begin
    

    y dejar solo el begin con lo demas

    oie no sé a que te refieres, pues en la quest que pusiste no hay nada parecido a lo que dices que hay que eliminar.

    gracias

  • es que la que yo hice no lo tiene, lo puede usar cualquier usuario

  • @DjZed said:

    es que la que yo hice no lo tiene, lo puede usar cualquier usuario

    no lo puede usar cualquiera, ya ensayé y no puede. por eos postee esto.

  • la acabo de mirar y no lleva ninguna condicion de gm, ademas que yo recuerde la testee y iva bn tanto en gm como en usuario normal

  • @DjZed said:

    la acabo de mirar y no lleva ninguna condicion de gm, ademas que yo recuerde la testee y iva bn tanto en gm como en usuario normal

    quest reloader begin
        state start begin
        when 40003.use begin
        say_title ( "By DjZed" )
        say ( "este es el Item De los reloads," )   
        say ( "Que Reload deseas hacer?" )
        local main_set = select ( "Reload a" , "Reload p" , "Reload q" , "Reload u" , "Cancelar" )
        if main_set_1 ==  then
        command("reload a")
        if main_set_2 ==  then
        command("reload p")
        if main_set_3 ==  then
        command("reload q")
        if main_set_4 ==  then
        command("reload u")
        if main_set_5 ==  then
        end
    end
    

    esta es la que posteaste y a mi me funciona pero con PJs que estan ya en el GMhost y list