Ponerse malo
-
@Hawkings said:
Un burro por tu casa :icon_eek:
:facepalm: :facepalm: _xD_ _xD_ lla estoi costipado me puedo costipar mas?xDDD
-
Si. Pero ten cuidado, no te vaya a dar una neumonía, yo una vez la tuve y acabé con unas agujetas terribles en el diafragma de toser >.<
-
Emm y yo digo una cosa...
Porque este tiempo que empleas en pensar como ponerte malo no lo dedicas a estudiar, o almenos a hacer chuletas. -
@josito said:
Porque este tiempo que empleas en pensar como ponerte malo no lo dedicas a estudiar, o almenos a hacer chuletas.Vagancia?
-
@drenadora said:
@josito said:
Porque este tiempo que empleas en pensar como ponerte malo no lo dedicas a estudiar, o almenos a hacer chuletas.Vagancia?
Eske me da pereza por que el examen me lo se _xD_
-
a ver... te sabes el examen, y te quieres poner malo para hacer el examen otro dia??
eso me parece una autentica estupidez...
aspira tiza, pero no te pases, que en grandes cantidades es mortal xDDDD
-
La inteligencia humana, cuando llega a su límite empiezan las contradicciones.
Sigo pensando que es una estupidez, porque si te lo sabes por qué no vas? y no te dije que te metieras los dedos, sino fingir que bomitaste LOL xDDDD
-
Alguien me dice que pasa si aspiras tiza? sintomas? xd
-
es una estupidez la vagancia es de debiles, si lo sabes ve, si no, te aguantas.
Yo solo te digo que las madres se apiadan, con toser y hablar como carraspeando y con los ojos entrecerrados es suficiente... -
@elmest said:
@miguelperis said:
Weno mañana tengo un examen i quiero ponerme malo por que no me lo se i me da pereza ir a clase.Decidme que hago¿?¿?¿?
No me pienso meter tiza.... _xD_limon en los pies, entre el calcetin y tu piel, aviso puedes pillar 40 grados de fiebre... e ingrsar al hospital xDDDD tu sabras si vale la pena...
este efecto es provocado por un hacido que tiene el limon y te penetra sin dar placer...
con este mensaje no obligo a nadie a hacer esto, solo es un mensaje informativo, y no me ago resposable de las consecuencias que tenga...
Pero hai riesgo de muerte?