Ponerse malo
-
se metete los dedos en la garganta y bomitas y vana decir q estas enfermo eso te salvarA SEGURO
-
Decir que te duele la cabeza, la barriga o algo asi..
-
Da 150 (o las necesarias para que te encuentres mal) vueltas en un punto fijo, yo con eso a tu edad me encontraba fataalll xD
-
@LINQUIERON said:
Da 150 (o las necesarias para que te encuentres mal) vueltas en un punto fijo, yo con eso a tu edad me encontraba fataalll xD
Q BOLUDES POBRE NO LE HAGAS HACER POBRE ESO. LO PROBE Y NI FLECO ME HIZO Q PAJERO YO TAMBIEN _xD_ _xD_ _xD_
-
Te llenas la bañera con agua helada, le pones unos cuantos cubitos de hielo, te metes unos 10 min y listo.. resfriado :miau:
-
Y porque no le dices a tu madre que no estudiaste para el examen y que si vas la cagas seguro?
-
@LINQUIERON said:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: @Anghios said:
miguel, no es más facil decir que te duele la tripa y a media noche te levantaste a bomitar? TROLOLLOLOLO
/TROLLFACELLO ME METO DEDOS EN LA GARGANTA I NO SACO NADA....... AUNQUE SI BOMITO FIJO K NO VOI...
-
Receta secreta: duerme en calzoncillos sin taparte y con la ventana abierta, ya verás como te levantas mañana _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
-
@Hawkings said:
Receta secreta: duerme en calzoncillos sin taparte y con la ventana abierta, ya verás como te levantas mañana _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
Que pasa?xd
-
Un burro por tu casa :icon_eek: