Server WoW

Topic created · 9 Mensajes · 697 Visitas
  • Hola, entre un primo (guapo) y yo nos a dado por hacer servidres xD uno de metin y ahora uno de WoW¡¡¡ xD
    Version 3.3.5 😉 Buena version LUego Rates:
    Todas x2 Pronto las subiremos a x5 por la inaguracion. ala semana volveran x2 :S
    Ahora lo peor del server que es via hamachi pero no problem. Cuando tengamos el sistema de donaciones por SMS Se pagara un host El mejor posible 😉
    Y estara 24h online de momento no se save como estara online el servidor Pero un buen rato xD

    Realmlist: set realmlist 5.87.96.209
    Red hamachi caballerosdlo
    pass 1

    xD
    (HACE FALTA HAMCHI)
    Cualquier duda MP

  • ya funca? hasta que patch? da mas info man

  • Entre WoW Core, WoW Fumetas, WoW Terragolfa, WoW LCV... no le veo futuro a este wow. Que un sv del wow sea popular es muy pero que muy dificil...
    Aun asi, suerte.

  • Rakenow si vas a comentar eso te recomiendo que te calles 😉

  • El te da su opinion que a ti no te guste es otra cosa, pero es libre de decir lo que quiera. Yo juego al terragolfa pero voy a probar este haber

  • pues yo estoy con rake, ademas, ahora core han quitado un huevazo de bugs

  • Es igual que los server de metin, ya hay grandes servidores.. para qué más? En fin.. cada persona quiere llegar al fin de que la otra persona se divierta en su sv.. no se que tiene de malo :que?:

  • @Rakenow said:

    Entre WoW Core, WoW Fumetas, WoW Terragolfa, WoW LCV... no le veo futuro a este wow. Que un sv del wow sea popular es muy pero que muy dificil...
    Aun asi, suerte.

    y cuando uno llega a la fama... los del wow lo manda a la mierda, como hace tiempo un sever xDDD que su hoster tubo que pagar dinero a la empresa, por plagio, y tener grandes beneficiosXDDD, el wow no es como el metin2... la pemresa que lo creo, es la misma que lo comercializa... y ellos tiene todos los derechos, les es mas facil joderte xD

    PD: esto va en otros juegos

  • Tranquilos ya no se hara el servidor estamos teniendo problemas :S Si en un futuro se soluciona avisare a interesados.

    PD: Aguilaz Yo tabn juego a Terra Golfa xDDD! Cuando te conectes mandame un MP Y hablamos 😉