Dibujos Avatar.

Topic created · 46 Mensajes · 3169 Visitas
  • :icon_eek: Lunn poco a poco ya coje vida , parece que se vaya a salir de la pantalla xD , es coña , ahora enserio te esta quedando de excelente. Aver para cuando tienes el otro ojo :icon_cheesygrin:

    PD: me falla una cosa , creo que son las "pecas" :icon_rolleyes: podrias provar (v o b? nunca me acuerdo :facepalm: ) de diluirlas un poco mas? pero nada , solo un pezqueñin de nada xD , pero me refiero a las que estan mas al sombreado , ya que esta "oscuro" y de repente se ve un "topo" blanco 😛

    PD2: Sigue asi y te queda requete-hiper-super-requesuper-hiperioso BIEN xD

  • HUyy siii!! si es que noe sta temrinado, simplemente hice pequitas para ver por donde iban porque como luego quito el la´piz dejo de ver donde van, no no, si no está terminado todaviaa ajajaja ! Peor gracias por ir recordando, luego ese tipo de cosas se me olvidan y la tengo armada ajajajaja !! Asiass ^^ :charm:

    Uuf, pues calculando lo que tarde en hacer ese que todavía no está terminado más la faena que tengo en el otro porque además tengo que arreglar unas cositas... madre mia, calculando que ademas empiezo a tener algunos examenes poquito a poco... ya vere ya vere xD _xD_

  • de nada mujer , un servidor jajaja , bueno bueno examenes.... como a mi xD hoy mismo uno de mates , mañana de catalan y bueno nose cuantos mas .
    Hoy tengo el dia de escribir asi que voy a spammear un poquito xD es coña. O no :icon_eek:

    Bueno , podrias poner uno con lapiz? es para ver mas o menos como seguiras que ya me voy olvidando xD
    Una pregunta , las orejas van asi o...? no es por decir que quedan mal pero nose... bueno no he dicho nada 😛
    Cuando este terminado del todo quedara perfecto y ... ya veremos , bueno voy a sobar que mañana ay exam _xD_

    Suerte y sigue asi 😉

  • Jajaja no hombree, las orejas están sin hacer, como la frente, tampoco es´ta hecha, y las sombras no están del todo...

    Mm uno de lápiz?? a que te refieres?? a otro dibujo de avatar en lápiz o a uno normalito en lapiz?? xD

    Ya sabeis que podeis criticar lo que veais, en serio!! que no os voy a comer, donde digais que está mal y es´te incompleto yo os lo digo y si noos daré las gracias, en serioo!! jajaja

  • me refiero el dibujo con las pautas en lapiz , es decir le color mas el lapiz to juntito :wiii:

    yo si tengo que decir algo mal lo digo , no tengo ningun problema , ademas a una persona como tu no miento asi 😉 quiero que te quede bien jaja

  • aaa !! jajaja xii, si puedo pero uu queda muy mal, ten en cuetna que el lapiz es la pauta, de ahi saco la forma principal y luego sin las pautas con la imagen de referencia pinto, así que... al final las pautas del dibujo no las sigo al pie de la letra, es decir, que por ejemplo en el ojo, lo retoque, lo hice mas ancho, pero sii, lo pondré para que veais lo que son las pautas y lo que luego es el dibujo real, SI el dibujo fuera mio, es decir, si fuera un OC (Original character) Entonces las lineas del boceto als habria seguido al pie de la linea, quizás con algún retoque donde no estuviera bien dibujado, pero al no ser mia la imágen y al tener el dibujo algo imperfecto no las uso mucho mucho xD