Off topic

Topic created · 14 Mensajes · 843 Visitas
  • estando últimamente por el foro, y viendo los post que hay repartidos por cada sección, una buena idea seria que contaran los post de off topic, cuando hay en otros lugares como anime manga, o música que no se merecen que cuenten, pero por otra parte, el día a día lo dejaría tal como esta.

  • Bueno no se, pero yo estoy a favor, pero hay muchos que en esa seccion hacen spam, habria que controlar mucho xD

  • off-topic=fuera de tema

    traduccion literal: todo aquello que no tenga que ver con ninguna otra seccion

    ami no me parece buena idea, ya que en general es la seccion charla y ahi se dedica uno mas que nada al spam _xD_

    P.D: no estoy deacuerdo en que anime manga y musica no se merezcan la pena que cuente porque si lo merece

  • DJ, mira por ejemplo, los ultimos post de cada lado, mira el de la ley sinde, mira el currazo de salva, mira el ultimo de anime manga, un video....................... por no decir, que tampoco deberian de contar los de ideas y sugerencias

  • No termino de decirdirme por un lado me parecee bien y por otro no mmmmmm.... yo voto que si =D pero habría que controlar mucho como ya dijo Linq. :wiii:

    p.d: pon encuesta _xD_

    1 Saludo

  • pero, off se ha descontrolao cuando han dejado de contar los post, en octubre era una de las mejores secciones

  • me la suda que sea "fuera de tema" yo estuve subiendo hilos de osu (montones) en offtopic, y cosas muy interesantes de debatir también que la peña se mata 15 minutos para escribir algo, y no se le agradece ni con un mísero post, pero eso claro, si se activa que cuenten ahí, la opción "borrar mensaje" será más facil de usar 😛

  • Yo estoy a favor, la sección off topic no es para spam, es para hablar de cosas que no están en el foro, se debería hacer una revisión, ya que mucha gente comfunde off topic con spam, que son cosas muy diferentes.

  • Es una buena seccion of toppic se aportan cosas interesantes como en el rincon del escritos :charm:

  • SI, es una buena idea, lo de el spam, creo que si cuentan los post, se "controlaría un poco mas el solo", porque ahora la gente piensa, que mas da, si total no cuenta; pero por otro lado teniendo en cuenta los post de música, anime... creo que deportes debería contar también, aunque por otro lado hay cada post en deportes... pero en fin... xD